• El portavoz popular recuerda que mientras el regidor “descansa” los trabajadores de Ayuda a Domicilio llevan dos meses sin cobrar.
  • José Leocadio Ortega: “El alcalde desaparece aunque haya asuntos pendientes de envergadura. Ya hemos contabilizado cinco ausencias este año””.

José Leocadio Ortega

El portavoz del Partido Popular de Pilas, José Leocadio Ortega  ha denunciado que el alcalde, Jesús María Sánchez, “desatiende el municipio al estar constantemente de vacaciones ya que en lo que va de año hemos contabilizado cinco períodos de descanso”.

Para Ortega “resulta inadmisible que con Ayuntamiento que ha retrasado el pago de las nóminas, con los trabajadores de Ayuda a Domicilio que llevan dos meses sin cobrar, con las escuelas deportivas sin equipación, con el PER sin empezar  o con más de 40 empresarios reclamando una solución para el polígono La Pila, el alcalde esté tranquilamente de vacaciones, en esta ocasión, según como hemos podido confirmar, en Nueva York”.

El portavoz popular ha podido comprobar, según distintas resoluciones de la Alcaldía en las que el regidor delega sus atribuciones,  que éste ha estado ausente en los meses de enero, abril, julio y agosto.

“El alcalde  –ha añadido Ortega- desaparece aunque en Pilas haya asuntos pendientes de gran envergadura.. A la primera autoridad municipal le da lo mismo que, por sus reiterados períodos de descanso, haya pendientes asuntos que requieren la máxima diligencia y dedicación o que los técnicos municipales tengan que paralizar parte de sus trabajos por la ausencia del alcalde”.

Igualmente, el portavoz del PP asegura que ni IU, con quien el PSOE gobierna en Pilas, “sabe ni le importa dónde se encuentra Sánchez. Sólo ese detalle da idea del caos organizativo en el que está sumido el Gobierno municipal”.

A %d blogueros les gusta esto: