• Los diputados populares presentan un escrito en el que rechaza la decisión unilateral de Villalobos de retrasar el pleno de la Diputación por la huelga, que no es una circunstancia excepcional, sino una causa política a la que se suma el equipo de gobierno provincial.
  • Eloy Carmona: “Nuestro compromiso con Sevilla no admite confrontaciones partidistas, sino que nos hace trabajar más cuanto más complicada es la situación de los ciudadanos”.

Los diputados del PP en la Diputación de Sevilla han acudido hoy a la sede de la institución provincial para mostrar, en palabras de su portavoz, Eloy Carmona, “nuestra responsabilidad como representantes de los ciudadanos y nuestro compromiso sincero de trabajar por los intereses de los sevillanos”.

Por este motivo, el PP ha registrado un escrito en el que muestra su “disconformidad” con la “decisión unilateral por parte del presidente de la Diputación de no celebrar el próximo pleno ordinario este jueves, como está aprobado por el Pleno de Organización, basándose en una circunstancia excepcional —en referencia a la huelga—, que no es tal, sino una causa política a la que se suma el equipo de gobierno de esta Diputación”.

El portavoz popular ha señalado que “los que hoy nos encontramos en la Diputación y que vamos a salir a trabajar por los pueblos de la provincia estamos al lado de los sevillanos, mientras que los políticos del PSOE que están de huelga están a favor de los intereses políticos”.

“La confrontación política que busca el PSOE de la Diputación no contribuye en nada a solucionar el problema del paro que hay en nuestra tierra, algo que Villalobos lo sabe muy bien, pero que no le importa lo más mínimo, ya que su única preocupación es utilizar la administración pública y a los suyos para satisfacer los intereses de su partido y no el de los ciudadanos”.

Carmona ha manifestado que “si los diputados socialistas dirigidos por Villalobos tuvieran el compromiso verdadero de trabajar por los sevillanos, no se pararían a favorecer los intereses del PSOE, sino que se desvivirían por dar las respuestas que necesitan los pueblos y que los socialistas no han dado en todos los años que llevan gobernando la Diputación”.

“Los diputados populares sabemos a quién nos debemos, los sevillanos, y por eso estamos donde tenemos que estar, trabajando por todos y cada uno de los vecinos de esta provincia con una presencia permanente en todos los municipios de Sevilla, ya que nuestro compromiso con nuestra tierra no admite ninguna confrontación con fines partidistas y nuestro sentido de la responsabilidad nos hace trabajar con más esfuerzo aún sin cabe cuando la situación por la que pasan los ciudadanos es más complicada”.

“Nuestro trabajo como representantes del pueblo lo hacemos siempre a favor de los ciudadanos, estando con los vecinos en todos los pueblos de Sevilla, por eso no podemos entender ni aceptar la actitud de los diputados socialistas, que se desentienden de los sevillanos para dedicar sus esfuerzos únicamente en los intereses políticos del PSOE”.

A %d blogueros les gusta esto: