• Alcocer: “Es una satisfacción que los 300 afectados por esta situación puedan conocer en qué situación se encuentran las obras de sus viviendas”.

El PP de Dos Hermanas muestra su satisfacción por la aprobación de una moción que ha llevado al pleno municipal de hoy para la creación de una comisión informativa para el III Plan de Vivienda para informar a los más 300 afectados por la paralización o retraso de sus viviendas.

El portavoz del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, ha indicado que “esta comisión va a servir a los afectados para conocer de primera mano todo lo relacionado con este problema”.

Alcocer ha explicado que “los afectados por la paralización o retrasos de las viviendas llevan un año esperando tener sus viviendas sin que desde entonces hasta ahora hayan podido conocer el estado real y el futuro de sus casas”.

“Se trata de 300 afectados que hasta ahora no han recibido ningún tipo de información sobre el estado de las obras, a pesar de que en su día entregaron 3.000 euros como señal para que pudiesen comenzar las obras”.

“Con esta moción que ha sido aprobada gracias al PP queremos contribuir a buscar una solución a la indefensión e incertidumbre ante el futuro de las viviendas que sufren los afectados”.

“Gracias a la aprobación de nuestro grupo municipal, el Ayuntamiento reclamará a los promotores una ratificación por escrito de los compromisos adquiridos con los compradores: la devolución en un plazo de 30 días del dinero para aquellas familias que por las demoras ya no quieren seguir en la promoción o bien el comienzo de las obras en un plazo máximo de 60 días para aquellos que aún quieren optar por la vivienda”.

A %d blogueros les gusta esto: