• “Nos niegan todas nuestras propuestas, pero pasado el tiempo las hacen suyas, es increíble la falta de escrúpulos” ha declarado Mª Carmen R. Hornillo.
  • El PP de Alcalá de Guadaíra ya solicitó en noviembre de 2008 la apertura de una oficina de correos para la zona de polígonos industriales, el PSOE votó en contra.
Mari Carmen Rodríguez

Mari Carmen Rodríguez

Ante el asombro e indignación del Grupo Popular por lo paradójico del hecho, recientemente, el Sr. Gutiérrez Limones ha anunciado como una propuesta suya en el Senado, la solicitud de apertura de una oficina de correos para los polígonos industriales, cuando el PP realizó esta misma propuesta en el Pleno Municipal de noviembre de 2008, y fue precisamente el PSOE, el que votó en contra.

Concretamente la propuesta Popular argumentaba la necesidad de aperturar una oficina de correos en la zona de polígonos industriales debido a su gran extensión, ceder temporalmente a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. un local de propiedad municipal en la zona próxima a la A92, por su carácter estratégico en cuanto a accesibilidad, y dotar, así mismo, de un código postal específico para esta zona de uso industrial.

Desde el Partido Popular se felicitan porque su propuesta presentada en el 2008, haya servido ahora como guión para realizar la suya al equipo de gobierno socialista, no obstante se preguntan por qué, si el ejecutivo tenía desde este mismo año un local reservado para este uso en la calle Salud Gutiérrez, a qué estaba esperando Gutiérrez Limones estos cuatro años, para haber solicitado ahora su apertura.

“Nos niegan todas nuestras propuestas, pero pasado el tiempo las hacen suyas, es increíble la falta de escrúpulos” ha declarado Mª Carmen R. Hornillo como respuesta a estos hechos, añadiendo que “lo importante es que las buenas propuestas que benefician a los ciudadanos, salgan adelante” por ello felicita al Alcalde por su “iniciativa” y espera, que lo que no quiso solicitar al gobierno central de Zapatero, lo consiga con el de Mariano Rajoy.

A %d blogueros les gusta esto: