El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que Juan Manuel Moreno “nos parece un magnífico candidato” porque “reúne las mejores condiciones para ser el presidente de la Junta de Andalucía”.

Bueno ha manifestado que “del próximo congreso saldrá el candidato idóneo para representar y hacer realidad el proyecto de recuperación que el Partido Popular tiene para los andaluces”.

El presidente popular ha destacado la “buena” trayectoria política de Moreno, que “ha demostrado su valía en los diferentes cargos orgánicos y públicos que ha ostentado” y “desde el PP vamos a estar apoyando a Moreno para que traiga a Andalucía una recuperación y el fin del castigo que los socialistas llevan décadas

Para Bueno, “el futuro de Andalucía pasa por un gobierno del Partido Popular y Juan Manuel Moreno reúne las condiciones necesarias para llevar el proyecto del PP a los andaluces como presidente”.

Respecto a José Luis Sanz, el presidente del PP de Sevilla ha destacado de él que “es un magnífico secretario general al frente del PP Andaluz, donde viene desarrollando una importante labor en todas las provincia, manteniendo un partido fuerte y unido”.

“Sanz está ofreciendo al partido regional toda su entrega y su buen hacer, y estamos convenidos de que seguiremos mucho tiempo contando con su labor y su gestión en nuestro partido”.

A %d blogueros les gusta esto: