El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha agradecido “al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, su intervención para que la Junta haga frente a la deuda que tiene con los ayuntamientos a los que adeuda parte de los talleres que se han impartido cuyo coste han salido de las arcas municipales”.

Juan Bueno ha destacado que “gracias al compromiso de nuestro presidente regional, los alcaldes encerrados desde hace tres días en la Delegación de Educación podrán volver a sus municipios con la tranquilidad de saber que podrán hacer frente a los servicios que sí son de su responsabilidad”.

“La Junta – ha agregado el líder de los populares sevillanos- ha demostrado, una vez más que no apuesta ni por la formación ni por el empleo en la provincia porque si lo hiciera, hubiera abonado los talleres y no hubiera obligado a las maltrechas arcas municipales a hacer frente al pago de los mismos”.

Juan Bueno ha señalado, igualmente, que “el tesón de los alcaldes ha logrado que los alumnos de los talleres puedan cobrar aunque la Junta no lo pagara”.

“Los alcaldes – ha asegurado el presidente del PP de Sevilla- han vuelto a demostrar su responsabilidad al abonar a los alumnos la parte que les debe la Junta. El esfuerzo que a diario realizan nuestros alcaldes no tiene parangón”

“Los populares –ha añadido- hemos demostrado que sí apostamos por la formación y por el empleo, mientras que la Junta se ha vuelto a desmarcar de los problemas que de verdad preocupan a nuestros municipios”.

Además, Bueno ha afirmado que “el apoyo mostrado por el PP desde el primer día a los alcaldes encerrados, se ha traducido en que los regidores, que con tanto tesón trabajan a diario, puedan regresar a sus municipios con la satisfacción de que sus ayuntamientos podrán continuar prestando los servicios de los que sí son responsables”.

A %d blogueros les gusta esto: