• Juan Bueno: “El campo es uno de los sectores principales para la economía de Sevilla e iniciativas como ésta muestran la preocupación por nuestra provincia”
  • Bueno pide que “el PSOE en la provincia de Sevilla tome nota de cómo se deben hacer las cosas”

Juan F. Bueno Navarro

El Partido Popular de Sevilla ha mostrado su satisfacción ante el anuncio del Gobierno de la Nación de “modular -si fuera necesario- las peonadas para la percepción del subsidio agrario”. “En la provincia de Sevilla son muchos los ciudadanos e incluso municipios completos los que viven del campo, por ello, es una noticia ante la que debemos mostrarnos muy contentos”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha explicado que “es gratificante conocer que el Gobierno de la Nación va a poner en marcha políticas como la anunciada para ayudar a nuestra provincia”.

“En una provincia como la nuestra, esta noticia, es motivo de doble alegría, no sólo por la ayuda que se prestará a los trabajadores del campo, actividad con un gran peso en la economía productiva, sino también porque, por desgracia, no estamos acostumbrados a que políticos en gobierno muestren tanto interés por ayudar en un asunto tan importante como es el campo”.

Bueno ha resaltado el “gran esfuerzo” que está realizando el Gobierno de Rajoy “por fomentar el empleo y sacar a España y a los españoles de la crisis”  -y ha afirmado que muestra de ello es “el interés del Gobierno de la Nación por mantener el Profea en el actual escenario de reducción presupuestaria, con un crecimiento del 4 por ciento en 2012 y un montante global de 147 millones de euros que se mantiene intacto en 2013”.

El presidente del PP de Sevilla ha lamentado que por contra “dirigentes socialistas sevillanos, como por ejemplo, el presidente de Diputación, no muestren la misma disponibilidad, entrega y compromiso con la provincia, declarándose huelguista y mostrando una falta de interés absoluto para poner en marcha iniciativas y propuestas válidas y de peso que ayuden a la activación de la economía y la creación de empleo”.

Bueno ha señalado que “es plausible y de admirar las iniciativas que está realizando el PP desde el Gobierno de la Nación que ponen de manifiesto quien tiene interés e iniciativas y quien ha tirado la toalla ante la situación que vivimos”.

El presidente del PP de Sevilla ha pedido a los socialistas de la provincia que “tomen nota de cuáles son las iniciativas que hay que poner en marcha, de cómo gestiona un partido fuerte y valiente y de cuáles son las políticas necesarias para mejorar el futuro”.

A %d blogueros les gusta esto: