El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha pedido al presidente y a la secretaria general del PSOE sevillano que “hagan un ejercicio de transparencia como ha hecho nuestro partido” e informen de “las actividades, los sueldos, los presupuestos y los gastos del entramado de organismos públicos diseñado desde y para el PSOE”.

Así lo ha manifestado el presidente popular en la clausura de la Junta Directiva Provincial del PP sevillano, donde ha destacado que “todos los cargos públicos de nuestro partido tienen publicadas sus rentas a través de las administraciones en las que son representantes, demostrando una vez más que no tenemos nada que ocultar”.

“Esa transparencia, en cambio, la echamos de menos en el PSOE de Sevilla”, ha asegurado al tiempo que ha preguntando “dónde está la transparencia en esa pandilla de promocionados socialistas que conforman el personal de mancomunidades, consorcios y sociedades instrumentales que organizan los socialistas en la provincia”.

“Los sevillanos no sabemos cuáles son los sueldos de los gerentes, vicepresidentes y demás personal designado a dedo por el PSOE a costa del dinero público en nuestra provincia”, razón por la que ha exigido a los dirigentes de la formación socialista que “desbloqueen la información sobre estas administraciones y digan a los ciudadanos quiénes trabajan ahí, cuánto cobran y en qué se gastan el dinero de todos los contribuyentes”.

“Mientras el PSOE no limpie de escándalos a su partido, sigan gestionando con ineficacia y despilfarro, y tapando todos sus abusos, el PSOE continuará estando en las antípodas de la honradez, la transparencia y la buena gestión del Partido Popular”.

En este sentido, Bueno ha lamentando la “estrategia de los socialistas” que ha calificado propia de “mediocres”, por “querer ensuciar todo lo que tienen alrededor para aparentar que ellos están limpios”, cuando en realidad los socialistas son “maestros del despilfarro, del chanchullo, del enchufismo y de corrupciones”.

“La lista de la corrupción socialista en la provincia de Sevilla, 11 socialistas condenados, 24 imputados y un reguero de afines y familiares del PSOE en causas judiciales”.

“Si algo diferencia al PSOE del PP, es que ellos no pueden tener por bandera la honradez ni la buena gestión como nosotros, y ahí están los ejemplos, con la Junta asfixiando a los ayuntamientos, colapsando la sanidad pública, llevando a la educación sevillana a la cola de Europa y convirtiéndose el bipartito en el mayor moroso de la provincia”.

“Ante este modelo político, caduco y alejado de los ciudadanos, hay otra forma de hacer política y gestionar, el modelo del buen trabajo que está haciendo Mariano Rajoy con las reformas del Gobierno que están recuperando nuestro futuro, que van a crear empleo y que van a garantizar los servicios públicos en nuestro país”.

“Así se lo vamos hacer saber a nuestros vecinos”, ha afirmado Bueno anunciando “una campaña informativa para informar en todos los municipios de la provincia de las medidas de empleo y futuro del Gobierno de Rajoy”.

A %d blogueros les gusta esto: