• En la interparlamentaria del PP andaluz celebrada en hoy, el presidente del PP de Sevilla ha asegurado que “ser representante público es un honor y una gran responsabilidad porque el futuro está en nuestras manos”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado en la Interparlamentaria del PP andaluz celebrada hoy en Sevilla que “los populares sólo trabaja por los ciudadanos, a los que más que nunca hay que escuchar porque nos están reclamando soluciones”.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Juan Bueno ha afirmado que el PP está más unido y más fuerte que nunca “lo que nos permite afrontar el futuro con optimismo porque además somos un equipo de gente honesta y honrada”.

Igualmente, el presidente del PP de Sevilla ha destacado que ser un representante político “es un honor pero también una enorme responsabilidad porque nos debemos a quienes han confiado en nosotros de forma mayoritaria, como lo demuestran los resultados de las últimas consultas electorales”.

Bueno también ha reconocido la dificultad que entraña el momento de crisis que se vive y por ello ha animado a los presentes “a no defraudar a los ciudadanos y a explicarles cuantas veces sean necesarias que las medidas que el Partido Popular está adoptando son las que nos sacarán de ésta”.

“Hay –ha añadido- dos tipos de políticos: los que, como los del PP, nos involucramos con la sociedad y los que sólo piensan en sus familiares y amiguetes, como los socialistas. Y esta provincia es tristemente un ejemplo de que en la Diputación, en las delegaciones provinciales de la Junta o en los ayuntamientos donde gobiernan, se ven obligados a pasar más tiempo en los juzgados que resolviendo problemas”.

Por último, el presidente de los populares en Sevilla ha animado a los presentes a encarar el futuro con responsabilidad y optimismo “porque el futuro está en nuestras manos”.

A %d blogueros les gusta esto: