• “Desde el PP siempre hemos apoyado el adelgazamiento de las administraciones frente a los intereses partidistas”.

El Partido Popular se felicita por la fusión de los Consorcios Los Alcores y Guadalquivir en el nuevo ente Los Alcores- Guadalquivir con el que “se abre el camino a la eliminación de duplicidades como desde hace años reclama el PP”.

La portavoz del Grupo Popular en el Consorcio Los Alcores- Guadalquivir, Aurora Baena, ha explicado que “desde el PP nos felicitamos por el acuerdo alcanzado ya que se ha aprobado algo que venimos reclamando desde hace años, el adelgazamiento de las administraciones públicas frente a los intereses partidistas”

“Siempre hemos apostado y reclamado la disminución de los consorcios y mancomunidades duplicados, que realizan la misma función, como ocurría en este caso”. “Esta fusión va en beneficio de la reducción de órganos gemelos que aglutinan a personal innecesariamente y que lo único que acarrean es el incremento del coste para los usuarios de los servicios”.

“El nuevo ente permitirá abaratar el coste y mejorar el servicio para un gran sector de la población de nuestra provincia”-y añade- “con el nuevo Consorcio se inicia una nueva forma de gestionar los residuos urbanos apostando por sistemas innovadores y se pone fin a un problema que desde hace años viene perjudicando a los usuarios y se establece la gestión única para la recogida de los residuos sólidos urbanos”.

La portavoz popular en el Consorcio Los Alcores- Guadalquivir ha destacado que “desde el PP nos sentimos muy satisfechos ya que la unificación supone aunar los esfuerzos y la optimización de los recursos económicos y de gestión para dar a los vecinos un servicio de calidad”.

A %d blogueros les gusta esto: