El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha manifestado que “vamos a hacer frente a las tres batallas que tenemos abiertas en nuestro país, como son la batalla por el empleo, la batalla a favor de la transparencia y la defensa de la unidad de España”, de las que asegura que “las vamos a ganar”.

Así se ha expresado Arenas en la clausura del congreso local del PP de Huévar del Aljarafe, en el que fue reelegida María Eugenia Moreno con el 100 por cien como presidenta, y en el que también ha participado el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.

Arenas ha asegurado que “se ha puesto en marcha en estos días una operación directamente contra el presidente de España para promover un cambio de gobierno sin urnas en nuestro país, justo en el momento de mayor dificultad para todos los españoles”, lo que supone “una irresponsabilidad sin límites ni precedentes”.

Sin embargo, ha defendido el trabajo que está realizando el Gobierno de Rajoy y del Partido Popular asegurando que “vamos a salir de la crisis económica” y que “la distancia de los ciudadanos con la política se resuelve con transparencia”, razón por la que ha invitado al PSOE a hacer “lo que hemos hecho nosotros”, que es “explicar sus ingresos, sus gastos, las remuneraciones de sus dirigentes y los créditos que tienen y cuáles les han sido condonados”.

Durante su intervención ha afirmado que “todos los partidos necesitan de sus alcaldes, que son parte de la grandeza de nuestro partido”, así como que “el  valor más preciado son nuestros concejales, ya sean en gobierno u oposición, porque son los que están en contacto con los vecinos y los que hacen un magnífico trabajo como me consta que ocurre con los del PP en la provincia de Sevilla”.

“Huévar, como ocurre en otros municipios de la provincia, es un ejemplo de cómo el PSOE intentar condicionar la voluntad de los vecinos a favor de un partido con el dinero público que es de todos”.

En ese sentido, Arenas ha valorado el ejercicio de responsabilidad y el trabajo que realizan tanto Moreno como todo su equipo del PP local recordando que en Huevar del Aljarafe “el PSOE está poniendo en práctica su política más oscura y el mayor derroche del dinero de todos sus vecinos”. Por ello, ha afirmado “es admirable la labor incansable de María Eugenia Moreno, quien atiende y escucha a todos los vecinos por igual y trabaja sin descanso para denunciar los abusos del alcalde socialista”.

También ha aprovechado para afirmar que “el trabajo que está haciendo el PP en los pueblos sevillanos y los procesos de renovación que se están llevando a cabo en las estructuras locales están confirmando día a día que de la mano Juan Bueno, el 2015 será el año del vuelco popular en la provincia”.

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, destacó “el trabajo, la valentía y el esfuerzo del PP de Huevar del Aljarafe en los últimos años” y explicó que “hay que valorar de manera extraordinaria el trabajo del gran equipo que forma el PP de Huevar, un pueblo en el que es muy difícil hacer política y más ejercerla desde las siglas del PP”.

Según Bueno, “María Eugenia Moreno ha liderado este partido en los últimos años y sin duda, continuará ejerciendo una labor indispensable para que en las próximas elecciones municipales el PP de Huevar siga creciendo, a pesar de los impedimentos y de las trabas que día a día ponen los socialistas desde el Ayuntamiento”.

A %d blogueros les gusta esto: