El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que se quedará en el grupo popular para defender “un modelo de gestión que han refrendado las urnas” y anuncia que “vigilará la gestión municipal para que no se vaya para atrás en proyectos importantes para la ciudad como Altadis y la Zona Franca”.

En una entrevista esta mañana a la cadena de radio Cope, el portavoz popular ha confirmado que va a quedarse en el Ayuntamiento porque “no me gusta salir corriendo. Hay que saber estar cuando las circunstancias son favorables y cuando tras el pacto de perdedores han arrebatado la alcaldía. Fuera lo que fuera, siempre voy a ponerme a disposición de los sevillanos siempre y cuando les sea útil”.

“Tenemos que velar porque la transparencia que trajimos al Ayuntamiento se siga manteniendo y que la austeridad sea la forma de trabajar del gobierno municipal, que se haga con rigor y profesionalidad puesto que esto es lo que ha permitido sanear las cuentas municipales. Por eso me quedo aquí al servicio de los sevillanos y para velar por un modelo de gestión que han refrendado las urnas”.

Con respecto a los proyectos bloqueados hasta ahora, el portavoz popular ha asegurado que “apoyaremos al gobierno municipal si decide aprobar estos proyectos aunque lamentaremos el tiempo perdido. Lo importante es que haya proyectos en la ciudad los termine quien los termine como la zona franca, un proyecto magnifico para el tejido empresarial e industrial de la ciudad”.

“No voy a consentir que podamos ir para atrás en proyectos importantes para Sevilla que son importantes para crear empleo. En lugar de decir que va a parar el proyecto de Altadis, lo primero que debería haber hecho es reunirse antes Altadis, aclarar las cosas con Altadis y cuando lo tenga claro decidir pararlo o no”.

Según Zoido, “además, vigilaremos para que no se suba los impuestos y para que no se abandone las políticas sociales que con nuestro gobierno hemos llegado a sitios a los que antes no o se podía alcanzar”.

Sobre la organización del grupo popular, el portavoz popular ha manifestado que “el equipo está ya ordenado, ayer distribuí las competencias entre todos los concejales y ahora estamos preparados para hacer oposición útil y necesaria, ahora más que nunca porque van a haber momentos complejos en los tenemos que ayudar a los sevillanos para que esta ciudad siga creciendo”.

Respecto a los resultados de las elecciones, el portavoz popular ha afirmado que “en los barrios se han hecho muchas obras que se prometieron. El resultado de las elecciones ha sido más ideológico que de evaluación de gestión. Ahora van a tener muy fresca la oportunidad de ver lo que hemos hecho nosotros y lo que va a hacer el tripartito”.

A %d blogueros les gusta esto: