El presidente del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado que “el elemento imprescindible para gobernar en Andalucía es el trabajo y la ilusión de los populares en los municipios y la confianza que estos se ganan en los pueblos”.

Así se ha expresado Zoido en la clausura del congreso local del PP de Aznalcazar, en el que ha sido elegida Basilisa Fuentes con el 100 por cien como presidenta, y en el que también ha participado el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y otros dirigentes populares.

Zoido ha resaltado “la labor y el trabajo incansable que los miembros del PP locales realizan a diario para solucionar los problemas de sus vecinos ya sea desde el gobierno o la oposición”. “El trabajo de un concejal no es fácil y un ejemplo claro de que se pueden conseguir resultados positivos pesa a las adversidades es Aznalcazar”- y añade- “Aznalcazar es ejemplo de fortaleza y demuestra que el PP tiene la misma vocación de servicio público tanto en gobierno como en la oposición”.

“Es un honor para el PP que los miembros del PP en los municipios tengan la magnifica vocación de servicio público que tienen los populares en Andalucía y especialmente en Sevilla porque además eso es lo que marca la diferencia entre PP y PSOE, nosotros servimos a la política y ellos se sirven de la política”:

También ha aprovechado para afirmar que “el trabajo que está haciendo el PP en los pueblos sevillanos y los procesos de renovación que se están llevando a cabo en las estructuras locales confirman que el partido está unido y es la unión lo que hace falta para conseguir que un futuro mejor para la provincia

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado que “en estos momentos hay que trabajar más que nunca, la provincia de Sevilla es gracias al PSOE un foco de corrupción política por ello el esfuerzo del PP debe ser mucho mayor. Tenemos que afirmar ahora más que nunca que no todos somos iguales”.

“La provincia de Sevilla es el mejor ejemplo, desgraciadamente, de como se puede ser corrupto pero también es el mejor ejemplo, afortunadamente, de como un político puede ser fiel a sus ideas y a la gestión pública. Es Sevilla la provincia de las dos caras de la política, la de los intereses partidistas del PSOE y la del trabajo, el esfuerzo y la honradez del PP”.

Bueno agradeció también “a los miembros del PP de Aznalcazar que como tantos otros militantes han tenido y están teniendo paciencia para seguir trabajando y defendiendo los beneficios de las medidas de ajuste del PP, medidas que ya están dando frutos positivos y que así se lo están trasladando los vecinos a los populares en los municipios”.

A %d blogueros les gusta esto: