20160603 UtreraLos candidatos del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados Juan Ignacio Zoido y María Eugenia Romero han visitado este viernes el municipio sevillano de Utrera, donde el también portavoz popular municipal hispalense ha subrayado que “el único partido que va a representar estabilidad, ilusión y confianza en el futuro”, así como también es el que “garantiza esperanza en un pueblo como Utrera, en Sevilla, Andalucía y España”.

Durante su visita, Zoido ha reclamado “la unidad de todos para vencer esta difícil situación” en la que hay asegura que hay “una serie de partidos que no saben lo que quieren hacer”. “Confío en el pueblo de Utrera, y estoy convencido de que es un pueblo sabio y sabrá votar, para encontrar el destino común que necesita la provincia de Sevilla, Andalucía y España”, añade.

Además, ha indicado que el “empuje” del PP en Utrera ha dado el apoyo para tener “iniciativas privadas y esa creación de riqueza que han permitido incrementar los puestos de trabajos de autónomos, mejorando la empleabilidad”. Así, ha hecho referencia a que se está en el mes de mayo “mejor de los últimos años de democracia, ya que se ha bajado de los cuatro millones de parados en España”.

Por otro lado, considera que “no es lógico” que Utrera no tenga un servicio de pediatría, “que tanto necesita y viene demandando”, por lo que pide a la Junta de Andalucía, “gobernada por el PSOE durante más de 35 años, que trabaje en ello”. Al mismo tiempo, el diputado popular ha reclamado un centro de salud mental, un colegio público, instalaciones deportivas y el reforzamiento de los juzgados en el municipio.

“Nosotros nos comprometemos desde el Gobierno a prestar servicios a la ciudadanía y pelearemos por conseguir todo esto, al igual que hemos sido capaces de superar esta crisis económica y financiera todos juntos”, ha señalado Zoido. Además, ha subrayado que Utrera “se ha reinventado, cuando hay un problema todo el mundo se une, consigue salir adelante”.