• El PP de Sevilla lleva años reclamando la construcción de un nuevo colegio para terminar así con las cuatro caracolas que albergarán por tercer año las clases de este centro

20150914 UtreraEl presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y la secretaria general del PP de Sevilla han acompañado hoy al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en la visita realizada al Colegio Al-Andalus de Utrera donde han vuelto a reclamar la construcción de un nuevo colegio.

El PP de Sevilla lleva años denunciando las carencias que tiene el centro y que está obligando a sus alumnos a estudiar durante tres años seguidos en cuatro caracolas sin que la Junta haya hecho nada por solucionarlo hasta ahora.

“Este colegio sigue siendo víctima del modelo de educación en aulas prefabricadas de la Junta de Andalucía mientras Susana Díaz se niega a construir el colegio tan necesario y urgente en este municipio”.

Para el presidente del PP de Sevilla, “no es de recibo que los alumnos de infantil sigan dando clases, un curso más, y ya son tres, en caracolas alejadas en más de 500 metros del actual centro, donde se encuentran los estudiantes de primaria, así como las dependencia escolares, por lo que muchos padres tienen a sus hijos separados”.

“Las soluciones provisionales, como Susana Díaz llama meter a niños en caracolas están dejando de ser eso, provisionales, a pesar de llevar gastado más de 240.000 euros en el mantenimiento de estas cuatro caracolas. Dicho importe podría haber sido invertido en sacar adelante el proyecto de construcción de un nuevo centro escolar que ya debería de estar en marcha, pero que aún ni ha comenzado”.

A %d blogueros les gusta esto: