El Partido Popular de Sevilla ha afirmado que “la provincia de Sevilla pierde mucho dinero procedente de Europa por la mala gestión de la Junta de Andalucía”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha advertido, durante una reunión con el jefe de la delegación española en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, que “es preocupante que el dinero que destina Europa a nuestra provincia no se materialice en los proyectos vitales e históricos de Sevilla porque la Junta es incapaz de gestionarlos como se requiere”.

Bueno ha señalado que “es lamentable que año tras año se mantenga esta situación de mala gestión socialista que no hace más que enterrar dinero y con ello proyectos que demandan y necesitan los sevillanos”.

“La Junta de Andalucía ha demostrado su incapacidad para solucionar los problemas de la provincia, ha dejado patenten su falta de gestión en materia económica así como su nulo interés por hacer que los fondos procedentes de Europa se conviertan en bienes y servicios para los vecinos de nuestra provincia”.

“Susana Díaz y su equipo son expertos en dejar perder fondos y partidas económicas destinadas a mejorar nuestra provincia y no podemos quedar impasibles ante esta realidad porque si algo tienen Sevilla es que no está en condiciones de seguir perdiendo oportunidades de futuro”.

A %d blogueros les gusta esto: