• El presidente del PP de Sevilla, JL Sanz, ha recordado que “los sevillanos necesitamos un cambio porque lo que el PSOE no ha hecho en 30 años, no lo va a conseguir ya”.

El candidato número 1 del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha subrayado que “el impulso que la provincia de Sevilla necesita se llama Partido Popular y vendrá de la mano de Javier Arenas el próximo 25 de marzo”.

En un acto en el auditorio Rafael León de Tomares, al que ha asistido la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, el candidato popular ha recordado que “hay quienes discuten entre ellos por problemas internos sin mirar más allá, mientras en el PP estamos plenamente dedicados al problema de los demás”.

En este sentido, Zoido se ha mostrado “orgulloso” porque “tenemos el mejor partido que ha tenido la provincia de Sevilla en su historia. Hemos sido capaces de reducir las diferencias con el PSOE. Nos acercamos muchísimo en las elecciones municipales y también en las generales y en los próximos días ganaremos. Y se lo vamos a dedicar a los sevillanos, porque por primera vez los sevillanos van a ser la llave y la clave del gobierno de Andalucía”.

“Es un momento fundamental. Elegir que sigan los mismos de los escándalos, de los ERES y el despilfarro o elegir que sea el momento del cambio con Javier Arenas y elegir la eficacia y transparencia en la gestión, un gobierno obsesionado con combatir el paro y generar empleo, y poner fin de una vez a la corrupción a la que nos tiene acostumbrado el PSOE en Sevilla y en toda Andalucía”, ha señalado el candidato popular.

“Tenemos una gran responsabilidad con aquellos que más nos necesitan, desempleados sin recursos, jóvenes desempleados, mujeres que no tienen condiciones de igualdad laboral, etc.”, según Zoido, para quien “el PSOE nos mira como enemigos y nosotros lo miramos como adversarios. Le vamos a tender la mano a quien quiera venir a ayudar. Porque los intereses generales están por encima de los personales y lo importante no es de dónde vienen sino a dónde queremos ir y en este cambio de Arenas necesitamos el impulso de todos”

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha subrayado que “quedan tan sólo ocho días para que se produzcan las elecciones más importantes de nuestra tierra, donde nunca ha habido tanta gente que crea que el cambio es necesario”.

“Los sevillanos estamos hartos de tanto abuso, de que haya más de 260.000 parados en la provincia, que el 50% de los jóvenes sevillanos no puedan acceder al mercado laboral. Cansados de que Sevilla sea la capital del paro y de la corrupción socialista de Andalucía. El PSOE lleva más de 30 años gobernando y ahora nos prometen las mismas promesas que siempre: una educación de calidad, mayores políticas sociales… ellos que han sido los responsables de que ocupemos los puestos de cola en políticas educativas y quienes ha protagonizado el mayor recorte social de la historia de este país”, ha matizado el presidente del PP sevillano.

“Lo que no se ha hecho en 30 años, no se consigue ya. Si nos hubieran gastado el dinero del empleo en repartirlo entre los suyos, seguramente toda el área metropolitana de Sevilla tendría ya metro, y en Tomares tendríamos una parada de metro. Ahora el PSOE pide más tiempo, otra oportunidad, ¿cuántos años le hacen falta al PSOE para poner a Andalucía donde se merece?”, ha cuestionado Sanz.

Por último, el presidente del PP de Sevilla ha dejado claro que “el próximo 25M hay dos opciones: votar al partido del pasado, del paro y la corrupción o elegir el gobierno del empleo, del progreso y del futuro. Elegir entre un candidato como Arenas, obsesionado con el crecimiento económico y la generación empleo o elegir a Griñán, obsesionado por tapar las vergüenzas y corrupción de su propio partido”.

A %d blogueros les gusta esto: