Anuncia que Arenas será, como presidente de la Junta, “el alcalde de todos los sevillanos y todo los andaluces”

El cabeza de lista del PP por Sevilla a las Elecciones Autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha augurado que la provincia volverá a ser en las Elecciones Autonómicas, “el motor del cambio político”, como lo fue en las Municipales de mayo y en las Generales de noviembre.

“Hoy más que nunca –mantiene Zoido- la provincia de Sevilla necesita el cambio que representa Javier Arenas. Sevilla necesita más que ninguna otra provincia un cambio tranquilo y sin riesgos, donde la humildad y el diálogo ganen a la prepotencia”.

Zoido ha realizado esas manifestaciones en el acto de presentación de candidatos a las Autonómicas que ha tenido lugar en Sevilla y en el que ha defendido que la ideología no estará por encima de las necesidades de los sevillanos ni los andaluces. Por ello, el cabeza de lista por Sevilla ha garantizado que se dejará la piel “para llevar los problemas de Sevilla y cada una de sus comarcas a las soluciones que necesita y porque Javier Arenas es la garantía de que no va a gobernar de espaldas a los ayuntamientos y por ello va a gobernar Andalucía solucionando los problemas de los que más lo necesitan, como es el empleo”.

Tras agradecer a Javier Arenas y al presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, la confianza que el partido ha vuelto a depositar en él, Zoido ha asegurado que los populares harán posible que la provincia olvide “las malas noticias y que todos los andaluces y sevillanos se sientan orgullosos de serlo”.

Además, Juan Ignacio Zoido afirma que afronta su nuevo reto “sin miedo, porque a Andalucía y a Sevilla les falta una cosa: demostrar que son las más ricas y porque el Gobierno de Javier Arenas será el que resuelva problemas en lugar de crearlos”.

Por último, Juan Ignacio Zoido ha asegurado que cuando Javier Arenas sea el presidente de Andalucía “será el alcalde de todos los andaluces que cambiará los despachos y moquetas por la calle”.

A %d blogueros les gusta esto: