• El candidato número 1 por Sevilla del PP ha insistido en que “es el momento del cambio, porque todas las administraciones tenemos que estar apostando por la superación de las barreras”.
  • “No estamos para pruebas ni para experimentos, sino para garantizar nuestro futuro y ese cambio lo traerá Javier Arenas, quien nunca os ha dejado”.

El candidato número 1 por Sevilla del PP para las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, se ha comprometido a multiplicar las oportunidades para las personas con discapacidad en la provincia de Sevilla.

“Tenemos que suscribir, mantener y sobre todo comprometernos permanentemente con el desarrollo de las políticas sociales, de tal forma que cada día vayamos alcanzando la verdadera y real integración de todos los sevillanos que tienen alguna discapacidad”, ha subrayado Zoido.

“Cada día, dais un ejemplo diario de superación ante las dificultades que se os presentan y por ello, quiero daros mi compromiso inequívoco de que tenemos que superar las desigualdades”, ha subrayado el candidato popular en un foro con diferentes asociaciones y colectivos de personas con discapacidad en el que también ha participado la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal.

En este sentido, Zoido ha señalado que “en un futuro próximo tenemos que elegir libremente qué políticas son las que queremos seguir, si las que se han mantenido el PSOE durante tantos años en Andalucía o las que estamos poniendo sobre la mesa y que venimos aplicando y practicando desde el PP”.

“Sin duda, es el momento del cambio, porque todas las administraciones tenemos que estar apostando por la superación de las barreras”, ha resaltado Zoido, quien ha recordado que pese a que la Junta de Andalucía ha recortado las ayudas al Ayuntamiento de Sevilla, “hemos mantenido programas como el bonotaxi  y también hemos reforzado los servicios comunitarios con la contratación de 26 trabajadores sociales y 18 auxiliares administrativos para atender a las personas que más lo necesitan”.

“No estamos para pruebas ni para experimentos, sino para garantizar nuestro futuro y ese cambio vendrá de la mano de Javier Arenas. Porque la desigualdad que la vida os ha impuesto puede parecerse lo máximo posible a la igualdad si entre todos arrimamos el hombro. Vosotros lo estáis haciendo y desde el PP estamos convencidos de que os tenemos que ayudar y así lo demostramos porque allí donde gobernamos estáis en nuestra gestión y formáis parte de nuestro sentimiento.

Por último, Zoido ha manifestado que “votaré por el cambio porque beneficiará a mi familia, a toda la sociedad andaluza y a todos los sevillanos, que tenemos que remar en la misma dirección y tenemos que pensar en quienes más lo necesitáis porque sin haberlo escogido tenéis que superar barreras cada día, algo que no han entendido en el PSOE, que os tiene abandonados”.

A %d blogueros les gusta esto: