La coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado que “Susana Díaz sigue sin cumplir con la sanidad en Pruna y con sus vecinos y ha lamentado que los pruneños lleven 14 años esperando la construcción de un centro de salud en la localidad”.

En una visita al municipio, junto con los concejales populares Antonio Verdugo y Diego Toledo, Pérez ha recordado que “hemos exigido por todos los medios posibles a la Junta de Andalucía la construcción de un centro de salud para el municipio, un proyecto fundamental y básico para todos los vecinos. Sin embargo el gobierno andaluz lo único que ha hecho ha sido dar largas a este asunto, que es de su competencia”.

“Encontrar inversión en la provincia de Sevilla por parte de la Junta de Andalucía es como buscar una aguja en un pajar”, ha apuntado la coordinadora general del PP de Sevilla.

Pérez ha recordado que “en las infraestructuras que hemos visitado debían estar construidos un centro de salud, un centro de día y un centro residencial de mayores, pero ante la nefasta gestión de la Junta de Andalucía, los vecinos de Pruna aún siguen esperando estos servicios básicos”.

Además, la coordinadora general del PP sevillano ha afirmado que “ahora son los propios vecinos los que van a sufrir los gastos de poner en marcha estos servicios porque la Junta no asume sus competencias”.

Por último, Virginia Pérez ha pedido a Susana Díaz que “sea coherente y justa con la provincia y que cumpla con Pruna para que los vecinos del municipio puedan de una vez dejar de tener estas carencias en unos servicios tan necesarios”.

A %d blogueros les gusta esto: