- La presidenta del PP de Sevilla ha manifestado que “el nuevo gobierno del cambio es un ejecutivo fuerte, con personas muy cualificadas y estamos muy felices porque consideramos que este es el inicio de una gran etapa de prosperidad para Andalucía”
- Virginia Pérez ha mostrado su convencimiento de que “va a ser el gobierno del empleo y del crecimiento económico de nuestra tierra. Estamos deseando que los nuevos consejeros comiencen a trabajar por Andalucía porque hay mucho que hacer”
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha mostrado este lunes su satisfacción por el nombramiento de Patricia del Pozo como consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, de la que ha dicho “ha demostrado suficientemente su capacidad, su conocimiento de la administración y de Andalucía”.
Virginia Pérez ha subrayado que “desde el PP de Sevilla estamos muy felices porque consideramos que este es el inicio de una gran etapa para Andalucía, de un nuevo gobierno que va a traer la prosperidad a nuestra tierra”.
Para la dirigente popular, los nombramientos del nuevo gobierno del cambio, “con Juanma Moreno a la cabeza, hacen un ejecutivo fuerte, con personas muy capaces y cualificadas, y será sin duda el gobierno del empleo y del crecimiento económico de Andalucía”.
“Estamos muy contentos y deseando que el nuevo Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía se ponga a trabajar por Andalucía, porque hay mucho trabajo que hacer y muchos problemas que solucionar a los andaluces”.
La presidenta del PP de Sevilla ha aseverado que el nuevo gobierno del cambio “está llamado a construir la nueva Andalucía, a conseguir que esta tierra ocupe el lugar que merece y a revertir cuarenta años de políticas que en poco han beneficiado a los andaluces”.
Virginia Pérez ha valorado especialmente el perfil de los nuevos consejeros del Partido Popular, un gobierno, ha subrayado, “que tendrá como principal objetivo sentar las bases para la creación de empleo, la reducción de los impuestos y el impulso de nuevas políticas sanitarias y educativas para que los andaluces y los sevillanos dispongamos de unos servicios públicos de calidad a la altura de lo que los sevillanos merecen”.