La presidenta popular, Virginia Pérez, se muestra satisfecha y afirma  que “es una lista integradora que pretende aunar todas las sensibilidades del PP de Sevilla”

El Comité Electoral del PP de Sevilla ha aprobado hoy la designación de los candidatos al Parlamento de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 2 de diciembre.

Así, junto a Juan Ignacio Zoido, lucharán por dar la victoria al PP-A y a Juanma Moreno en las urnas la presidenta del PP de Sevilla y diputada provincial, Virginia Pérez Galindo, como número 2; el actual vicesecretario de organización del PP-A Toni Martín como número 3; o la parlamentaria Alicia Martínez, como número 4.

Como número 5 irá el actual parlamentario Juan Bueno y como número 6 la diputada provincial Isabel Díaz Cutiño.

La Dirección provincial propone a la actual parlamentaria Patricia del Pozo como candidata del PP de Sevilla a la presidencia de la Diputación Provincial. Tras años de trabajo intenso por la provincia de Sevilla en el Parlamento, comienza una nueva etapa política al frente de la corporación provincial.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, se ha mostrado satisfecha y ha afirmado que “ante la importante cita electoral que tenemos el próximo 2 de diciembre, esta es una lista integradora que pretende aunar todas las sensibilidades del PP de Sevilla”.

“Hemos trabajado durante muchos días y hablado con muchos dirigentes locales de nuestro partido para componer la mejor lista posible, integrada por los mejores candidatos para seguir trabajando por la provincia de Sevilla”.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: