• Juan Bueno: “Vamos a trasladar a todos los rincones de nuestra provincia que con el PP, Sevilla crece; que con el PP, Sevilla es más fuerte y que con el PP se ha podido salir de la crisis”
  • Zoido: “Mi compromiso sigue intacto y es el mismo desde el año 2006. Mi compromiso es con Sevilla”
  • El PP nombra también a Juan de la Rosa, Coordinador adjunto y a Ricardo Tarno y Patricia del Pozo, como responsables de campaña de Dirigentes Nacionales

IMG-20150908-WA0001La Junta Directiva del PP de Sevilla ha designado al equipo de campaña para las próximas elecciones Generales que coordinará la secretaria general del PP sevillano, Virginia Pérez, y que se ha diseñado con el objetivo de trasladar a la calle el éxito del modelo de gestión del PP.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “tras tres años y medio de gestión responsable del PP, hoy vemos los resultados con una economía al alza y un país que crece por encima de la media de los países europeos, un país que crea empleo y un gobierno que ha demostrado que las recetas que se aplicaron, aunque difíciles de tomar y ejecutar, hoy dan los resultados esperados”.

Según Bueno, “eso es lo que tenemos que defender desde el PP de Sevilla para trasladar a todos los rincones de nuestra provincia que con el PP, Sevilla crece, que con el PP, Sevilla es más fuerte y que con el PP se ha podido salir de la crisis a pesar del freno que ha supuesto el PSOE de la Junta que nos está impidiendo avanzar aún más como sí lo está haciendo el resto de España”.

El presidente de los populares sevillanos ha señalado que “desde el PP de Sevilla estamos preparados para seguir avanzando porque tenemos el modelo de provincia para impulsar el progreso de los sevillanos y eso sólo será posible ganando estas elecciones Generales y hoy, y con este equipo de campaña, ya estamos preparados”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, ha destacado en la Junta Directiva provincial que “mi compromiso sigue intacto, es el mismo desde el año 2006. Mi compromiso es con Sevilla y quiero seguir siendo útil a los sevillanos desde el puesto que sea. Ese compromiso me lleva a no defraudar y a no dejar tirados a la mayoría de sevillanos que nos votaron el pasado mes de mayo. Porque nosotros somos los ganadores de las elecciones municipales”.

“El 24 de mayo una mayoría de sevillanos volvió a confiar en nosotros para seguir gobernando, pero los pactos, esos que dan alcaldías a los perdedores, han posibilitado que en Sevilla gobierne un tripartito de perdedores. El nuevo Alcalde ha entregado las llaves de la ciudad a los radicales y es rehén de esos pactos”, señaló Zoido.

EQUIPO DE CAMPAÑA

El equipo de campaña para las próximas elecciones generales del PP de Sevilla tendrá como su coordinadora a la secretaria general, Virginia Pérez, y al vicesecretario de organización, Juan de la Rosa, como su coordinador adjunto. Además, el diputado nacional Ricardo Tarno y la parlamentaria, Patricia del Pozo, serán los responsables de la campaña de dirigentes nacionales.

Para el Programa Electoral se han designado a la Mª Eugenia Romero, Jaime Raynaud y Macarena O’Neill. Mientras la parlamentaria Alicia Martínez será la encargada de Actos Sectoriales.

Las responsables de la Agenda de Campaña serán Mª José Rodríguez Gavira y Regina Serrano. Para Interventores y Apoderados se ha elegido a Ignacio Flores y para la Formación de Agentes Electorales, Jaime Ruiz.

Para la coordinación de las Redes Sociales, se ha designado a la diputada provincial, Mª Eugenia Moreno y como responsable de Participación, Beltrán Pérez. Publicidad y Medios será responsabilidad de Luis Paniagua, para el Mailing, José Luis García.

El gerente de la Campaña es Manuel Pacheco y como Tesorero, José Vélez. La responsable del voto por correo es Olga Carrión, el responsable de Actos Públicos, José Manuel de la Villa y para NNGG, su presidente, Javier Portero.

IMG-20150908-WA0002