La presidenta del PP de Sevilla muestra su satisfacción “por ver como se invierte la tendencia en la creación de empleo, como la estabilidad dibuja un futuro prometedor y como se están cumpliendo las reivindicaciones de la provincia”

Virginia Pérez destaca “las importantes inversiones en Sanidad, la eliminación de la tercera cama en el Hospital Virgen Macarena, las inversiones en el Hospital Infantil y Urgencias del Virgen del Rocío o la puesta en marcha del plan de viabilidad para el Hospital Militar”

Pérez, asevera que “desde el PP hemos visto que lo que es bueno para los andaluces y los sevillanos se dibujan en los presupuestos” y enfatiza que “la inversión en la línea 3 del Metro hace posible poder hablar de la necesaria red completa de Metro”

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado este martes que “los presupuestos andaluces para 2019 aprobados la semana pasada en el Parlamento de Andalucía recogen las principales demandas del PP de Sevilla de las dos últimas décadas”.

La dirigente de los populares sevillanos ha subrayado su satisfacción “por ver que se invierte la tendencia en la creación de empleo, como la estabilidad dibuja un futuro prometedor para los andaluces y los sevillanos y como se están cumpliendo las reivindicaciones de la provincia de Sevilla”.

Así, Virginia Pérez ha destacado, en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha comparecido junto al secretario general del PP sevillano Juan de la Rosa y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Sevilla Luis Paniagua, que “los presupuestos contemplan inversiones muy importantes en Sanidad, la eliminación de la tercera cama del Hospital Virgen Macarena, actuaciones en el Hospital Infantil y Urgencias del Virgen del Rocío y la puesta en marcha de un plan de viabilidad para el Hospital Militar”.

La presidenta del PP de Sevilla ha destacado, de otro lado, “la actualización de la línea 3 del Metro de Sevilla, que hace posible poder hablar de la necesaria red completa del Metro para la capital de Andalucía”.

“Desde el PP de Sevilla vemos más claro que nunca que a pesar de la fragmentación del Parlamento andaluz, tenemos un gobierno que ha sido capaz de hablar con todos, de hacer unos presupuestos para todos los andaluces y sevillanos que contemplan partidas que vienen reflejadas de enmiendas de todos los grupos políticos”.

“Así, tenemos que destacar que, frente a la cabezonería del PSOE en la etapa de Susana Díaz, de no admitir ninguna enmienda del PP, este no es el talante del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía que lidera Juanma Moreno. Desde el PP hemos visto que lo que es bueno para los andaluces y los sevillanos, se dibuja en los presupuestos y ahí encontramos la enmienda de 100.000 euros para la Ciudad de la Justicia”.

Virginia Pérez ha recordado que “la provincia de Sevilla cuenta con 170 millones de euros para invertir en el futuro de los sevillanos. Para una mejor sanidad, para más y mejor educación, para una mejor gestión de la dependencia y para que las familias sevillanas reciban más apoyo de la administración andaluza”.

“La herramienta de gestión más importante marca el principio de lo que será una legislatura de grandes avances en lo social y en lo económico para los sevillanos y los andaluces. Porque las promesas se han convertido en realidades, porque el gobierno del cambio cumple y porque estamos comprometidos con todos y cada uno de los pueblos de Andalucía”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: