La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha sido entrevistada este miércoles en el programa “Herrera en Cope + Sevilla” que dirige el comunicador Agustín Bravo. La dirigente del PP sevillano ha hecho balance del año y medio de gestión al frente del partido en Sevilla, ha insistido en la necesidad de conectar con la sociedad, ha rechazado la política de puerta cerrada, ha pedido un gobierno fuerte que solucione los problemas de los andaluces y ha valorado al candidato popular a la presidencia de la Junta del que dice que tiene “el mapa de Andalucía en la cabeza, las necesidades de los andaluces y sus soluciones”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha puesto en valor, al inicio de su entrevista en Cope Sevilla , su gestión y la de su equipo en el año y medio que lleva al frente del PP sevillano, con la presentación de más de 3.000 iniciativas en el Parlamento de Andalucía, Diputación Provincial de Sevilla y Ayuntamiento de Sevilla. ” Estamos implicados con la sociedad, trabajando y muy fuertes”, ha enfatizado.

“El balance es muy positivo. Los políticos hemos tenido el problema de dejar de oír. Estamos volviendo a escuchar, la política de puerta cerrada a nadie le interesa. Es nuestra obligación y hasta que los políticos no nos demos cuenta de esa realidad, no le interesaremos a nadie porque nadie se interesa por el que no le presta atención”, ha afirmado Virginia Pérez ante los micrófonos de la COPE.

La presidenta de los populares sevillanos ha insistido en la necesidad de conectar con los ciudadanos. ” Es importante simplificar el mensaje, la gente nos tiene que entender”, ha subrayado para, posteriormente asegurar que nos encontramos en un momento político “más que convulso, feo”. “Hace más de un año que tenemos un verdadero drama porque nos estamos cuestionando la reconciliación de hace 40 años”.

“No hay que perder el tiempo con reproches. Lo que se ha hecho mal antes hay que hacerlo bien ahora. Hay que ofrecer soluciones a una sociedad con muchísimos problemas en Educación o en Sanidad y especialmente en esta tierra con muchas dificultades. Hay que hablar más de empleo, del tejido productivo, en definitiva, más en positivo”, apostilló.

Preguntada por el futuro de Andalucía y de la provincia de Sevilla, la presidenta del PP sevillano ha manifestado su deseo “de un gobierno sólido, con las ideas muy claras, que se preocupe por los andaluces dentro de una España unida y fuerte. Tenemos una tierra maravillosa, una tierra llena de oportunidades. Necesitamos un presidente como Juanma Moreno que pelee por el futuro, que tenga en cuenta el tejido productivo de la provincia y a los creadores de empleo”, ha afirmado en la entrevista radiofónica.

En relación al candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por el PP, Juanma Moreno, la presidenta Virginia Pérez ha destacado que “tiene las ideas muy claras y sabe perfectamente lo que quiere para Andalucía, como la creación de empleo, la bajada de impuestos y la mejora de la Sanidad y la Educación”.  “Tiene en la cabeza el mapa de Andalucía, las necesidades de los andaluces y las soluciones a sus problemas”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: