La presidenta del PP de Sevilla Virginia Pérez ha afirmado este lunes que “los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de los municipios tienen acreditada la capacidad de resolver las necesidades de nuestros pueblos”.

Virginia Pérez, que ha realizado por la mañana un paseo electoral por las calles de El Saucejo junto al candidato popular a la alcaldía Miguel Gracia y un posterior encuentro con la candidatura del PP de Algámitas, encabezada por Ana Sánchez Cueva, ha asegurado que “conocemos mejor que nadie las necesidades de los núcleos rurales de la provincia de Sevilla y nuestros candidatos están en contacto permanente con los vecinos y saben cuáles son sus problemas, y a todos les ofrecemos soluciones concretas, efectivas y basadas en la experiencia”.

La presidenta de los populares sevillanos, ha expresado “el compromiso del Partido Popular con el desarrollo del mundo rural del que tenemos un proyecto político que impulsará su potencial y hará frente al reto de la despoblación que tiene en El Saucejo y Algámitas especialmente entre los jóvenes para que encuentren oportunidades de futuro que les permita desarrollar proyectos de vida”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de El Saucejo por el PP, Miguel Gracia, ha asegurado que “tengo como objetivo prioritario crear las condiciones adecuadas para generar riqueza en mi municipio y potenciar sus infraestructuras, pues por situación geográfica El Saucejo reúne una serie de condiciones idóneas para la inversión”.

“Quiero ser referente en la creación de empleo en la comarca y para ello apoyaré a las pequeñas y medianas empresas, fomentaré el cooperativismo y apoyaré a los nuevos emprendedores subvencionando los seguros sociales el 100% el primer año y el 50% el segundo año. Además, impulsaremos los talleres y cursos de formación para todos los jóvenes que quieran acceder a su primer empleo”.

Miguel Gracia ha subrayado que “una de las primeras decisiones que adoptaré como alcalde estará relacionada con el saneamiento y la canalización de las infraestructuras para evitar las inundaciones que se producen cuando llueve y procederé a dejar en perfectas condiciones los carriles agrícolas, las calles del pueblo, construiremos un parque en el casco urbano y el soterramiento de los contenedores. Construiremos un pueblo más amable y más sostenible”.

Por su parte, la candidata popular a la alcaldía de Algámitas, Ana Sánchez Cueva ha manifestado su deseo de “ser la alcaldesa de todos, sin distinciones, sin sectarismos y la que ponga el municipio en el mapa de la provincia y de Andalucía y la que solucione los problemas de acceso que sufrimos todos los algamiteños y que repercute gravemente en el desarrollo del municipio”.

La candidata popular se ha comprometido a “aprovechar todos los recursos estableciendo un diálogo fluido pero constante con todas las administraciones para que se cumplan tantas promesas que hicieron los socialistas para mi municipio y que hasta ahora se han quedado sólo en palabras”.

“Es la hora de ponerse en marcha, de mirar hacia el futuro, de gestionar con criterio, con responsabilidad, pero con realismo. Nuestros vecinos quieren soluciones a los problemas y un buen gobierno y yo como alcaldesa del Partido Popular estoy preparada para asumir el reto con ilusión y dedicándome en cuerpo y alma a mis vecinos que se merecen todo lo que se haga y más”.

Con respecto a los graves problemas de comunicaciones por carretera que padece Algámitas, la presidenta del PP de Sevilla Virginia Pérez ha aseverado que “ los vecinos no pueden soportar por más tiempo sufrir las comunicaciones que les une con los municipios cercanos y con las provincias de Málaga y Cádiz, una simple vereda sin asfaltar que afecta muy negativamente el desarrollo del municipio y que es el resultado de 37 años de abandono por parte de la administración socialista, algo que cambiará con una alcaldía del Partido Popular y con el interés del gobierno de Juanma Moreno por solucionar problemas tan graves como éste”, ha concluido.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: