El Partido Popular de Sevilla ha asegurado que, ante la imputación por delitos de corrupción del diputado provincial del PA, Alberto Mercado, “la Justicia ya está quitándole la careta a quien se ha dedicado a hacer denuncias falsas para, según se demuestra ahora, tapar su propia gestión irregular”.

La coordinadora del PP de Sevilla, Virginia Pérez ha asegurado que “entendemos que el Juez ha visto de manera muy clara indicios de delitos de corrupción, como son prevaricación y falsedad, en la gestión de Mercado para la externalización del gimnasio en su etapa como Delegado de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Tomares”.

“Pero no nos resulta extraña esta imputación porque, quien ha intentado en todo momento enarbolar la bandera de la moralidad mediante denuncias falsas y mentiras, era más que probable que escondiera una gestión oscura y, según el Juez, presuntamente corrupta”.

Pérez ha asegurado que “Mercado ocupa el cargo público de mayor relevancia del PA pero, sin embargo, además de basar su trabajo en mentiras y acusaciones falsas, ahora es acusado de un posible amaño de un concurso público para beneficiar a otra persona que además era compañera de su partido”.

“La pregunta que nos hacemos ante esta imputación y que estaríamos encantados que ahora Mercado respondiera es a quién pretendía beneficiar con este posible amaño: ¿intentaba favorecer solo a una compañera o podríamos estar ante una posible financiación ilegal del PA y esto solo sería la punta del iceberg?”.

Según Pérez, “por la trayectoria del diputado andalucista, nos tememos que éste puede que no sea el único  caso de gestión irregular de Mercado y que haya indicios de otras actuaciones públicas que pudieran estar bajo sospecha”.

“Es lamentable que haya representantes públicos, como Mercado, que no solo se dediquen a hacer acusaciones falsas en lugar de defender los intereses de los ciudadanos, sino que además, puedan haber sido responsable de amañar concursos públicos cometiendo posibles delitos de corrupción como prevaricación y falsedad”.

A %d blogueros les gusta esto: