• La presidenta del PP de Sevilla subraya “el profundo conocimiento que tiene Sanromán de la realidad de la localidad, de sus sectores productivos, de las necesidades de sus vecinos y su vocación de servicio público”
  • Alberto Sanromán destaca “la ilusión y las ganas por defender los intereses de los arahalenses, a los que desde este momento dedicaré todo mi tiempo para aportar lo mejor de mí mismo y del equipo que me acompaña”

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha manifestado este martes que “Arahal está de enhorabuena con la designación de Alberto Sanromán como candidato a la alcaldía de este municipio, por su profundo conocimiento de la realidad de la localidad y de la provincia, de sus sectores productivos, de las necesidades de sus vecinos y por encima de todo por su enorme vocación de servicio público, lo que le hace el candidato ideal para representar el proyecto del Partido Popular en este municipio”.

“Alberto Sanromán reúne todos los requisitos para ser un gran candidato a la alcaldía de Arahal, pero es que además los supera, por lo que será el gran alcalde que un municipio como este necesita imperiosamente. A su proyección política se le une sus amplios conocimientos técnicos, un maridaje perfecto para que sea el alcalde de los servicios públicos de calidad, del empleo, de la generación de riqueza, de la limpieza y de la seguridad. En definitiva, la solución a los problemas que la izquierda ha ido creando durante demasiados años”.

Por su parte, Alberto Sanromán, ha destacado “la ilusión y ganas por defender los intereses de Arahal y de los arahalenses, a los que desde este momento dedicaré todo mi tiempo para aportar lo mejor de mí mismo y del magnífico equipo que me acompaña en este reto para sacar del letargo en el que lleva años Arahal y ofrecer un municipio de oportunidades a todos sus vecinos”.

Alberto Sanromán es actualmente diputado provincial, Delegado de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Carmona, Vicesecretario Provincial PP Sevilla de Economía, Empleo, Sectores Productivos y Agricultura y Coordinador Regional PP-A de Ágora Rural Andalucía (Vicesecretaría de Agricultura).

Además dispone de un importante currículum profesional al que le avala su formación académica como Ingeniero Técnico Industrial y con el que ha tenido relevantes responsabilidades en la empresa privada y como director de equipos.

A %d blogueros les gusta esto: