• Virginia Pérez ha agradecido a los afiliados sevillanos “su participación y el compromiso que han demostrado con el proyecto popular y que ha convertido a esta provincia en la tercera con un mayor número de inscritos”
  • El próximo 5 de julio estos electores podrán elegir en una urna al presidente del PP y en otra urna a los 66  compromisarios del PP sevillano, cuyo plazo de presentación finaliza este viernes 29 de junio

Un total de 3.506 afiliados del PP de Sevilla se han inscrito como electores para poder participar en la elección de su candidato a presidente y compromisarios del PP por la provincia para el XIX Congreso Extraordinario del PP que se celebrará el 20 y 21 de julio.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez,  ha asegurado que “ayer se cerró el plazo para que los afiliados del PP de Sevilla pudieran inscribirse en la sede provincial para participar en este Congreso nacional, unos datos que hemos trasladado al Comité Organizador del Congreso”.

Según establece el propio COC, este listado es provisional  y el censo definitivo de inscritos será el que oficialmente determine la Comisión el día 28 de junio.

La presidenta popular ha agradecido a los afiliados sevillanos “la participación y la ilusión que han demostrado en este proceso muestra del compromiso que tienen con el proyecto popular y que ha llevado a esta provincia a ser la tercera en España en número de electores inscritos”.

“Tras finalizar el plazo para la inscripción de electores, el siguiente paso es la inscripción para representar al PP de Sevilla en este congreso nacional como compromisarios, y cuyo  plazo finalizará este viernes 29 de junio”.

“De esta manera, el próximo 5 de julio y en las sedes locales del PP, los      electores sevillanos podrán elegir en una urna a su candidato a la presidencia del PP y en otra urna, a los 66 compromisarios electos del PP por la provincia”.

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP de Sevilla reunidos el pasado 16 de Junio aprobaron la distribución de los 79 compromisarios que van a representar al PP sevillano en el próximo congreso Nacional del PP, de los que 66 serán compromisarios electos -62 del PP y 4 de Nuevas Generaciones- y 13 compromisarios serán natos.

Los compromisarios electos se han distribuido de la siguiente forma: Por el partido judicial de Carmona se elegirán dos compromisarios; el partido de Cazalla de la Sierra, otros dos; por Écija se elegirá uno; por Lora del Río serán tres; y por el Partido de Marchena se elegirá a un compromisario”.

Por el partido judicial de Morón serán elegido dos representantes; de Osuna habrá cuatro; por el partido de Sevilla se elegirán a 22; Sevilla capital designará a 18 compromisarios; el partido judicial de Utrera elegirá a seis representantes y 4 por Nuevas Generaciones.

A %d blogueros les gusta esto: