• El PP de Sevilla presenta la lista de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, “una candidatura ganadora para ayudar a Pablo Casado a gobernar España y despejar las grandes incógnitas que se ciernen sobre nuestro país generadas por Pedro Sánchez, en palabras de la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez

• La candidata número 1 al Congreso, Teresa Jiménez-Becerril asegura que defenderán e impulsarán infraestructuras como la SE-40, la red completa de Metro, la supresión definitiva del peaje y el sector agrario y ganadero de la provincia

• José Luis Sanz, candidato número 1 al Senado reivindica “el valor de la Cámara Alta que en estos tiempos ha demostrado su razón de ser como muro de defensa ante el secesionismo y como mejor herramienta frente a Pedro Sánchez, aliado de todos aquellos que quieren romper España”

29 de marzo 2019.- La candidata número 1 del PP de Sevilla al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez-Becerril, ha manifestado este viernes que “no quiero una España rota, que apoye a terroristas y dictadores, ni hoy ni dentro de quince años como dice el señor Iceta; el único sujeto soberano para decidir el futuro de España es el pueblo español. Somos libres e iguales, y los catalanes, ni ayer, ni hoy, ni mañana tienen derecho a independizarse unilateralmente”.

Jiménez-Becerril ha intervenido en el acto de presentación de los candidatos populares que concurren a las elecciones generales del 28 de abril al Congreso de los Diputados y el Senado, candidatura que abre José Luis Sanz para la Cámara Alta.

“Vamos a representar a nuestra provincia en Madrid para impulsar las infraestructuras, sobre todo la SE-40, el Cercanías, la red completa de Metro y seguiremos manteniendo nuestro compromiso con la supresión del peaje. Nos presentamos ante los sevillanos como el único partido capacitado para garantizar el progreso y como el único valor seguro para esta provincia, por la experiencia del PP, por la gestión, por el proyecto y por equipo”.

Teresa Jiménez-Becerril ha adelantado que “vamos a potenciar el Puerto de Sevilla y el aeropuerto como motores de generación de empleo y riqueza y, por supuesto, defenderemos el sector agrario y ganadero sevillano porque el gobierno del PP, el Gobierno de Pablo Casado, se convertirá en el principal defensor de los intereses de este sector en la gestión de la nueva PAC; nuestra bandera en Europa”.

La candidata número 1 al Congreso ha advertido que “no valen experimentos con el futuro de los sevillanos, por eso hay que apostar por un valor seguro, por el PP y por el gobierno de Pablo Casado. Nosotros, los candidatos ofrecemos nuestro tesón, nuestra experiencia y nuestra ilusión por situar a la provincia de Sevilla en el lugar que se merece.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado que “el Partido Popular presenta en Sevilla una lista ganadora, para ayudar a Pablo Casado a gobernar España y despejar las grandes incógnitas que se ciernen sobre nuestro país, generadas por Pedro Sánchez, dispuesto a pactar de nuevo con los independentistas y llevarnos a todos al precipicio”.

Virginia Pérez ha subrayado que “el Partido Popular siempre ha sido un valor seguro para hacer frente a los problemas que crean los socialistas cuando gobiernan; lo hemos tenido que hacer dos veces en beneficio del conjunto de los españoles, aunque en esta ocasión, el destrozo que Pedro Sánchez podría causar a España en la próxima legislatura tendría difícil solución. Y los retos que tenemos por delante no se circunscriben exclusivamente al modelo territorial, sino también a la amenaza de una recesión económica que sólo un gobierno del PP podría hacer frente y para eso, necesitamos a los mejores, como Pablo Casado, y la lista de hombres y mujeres del PP de Sevilla que presentamos a estas elecciones”.

Por su parte, el candidato número 1 del PP de Sevilla al Senado, José Luis Sanz ha reivindicado “la enorme importancia del Senado en la democracia española, que en estos tiempos convulsos ha demostrado su razón de ser y que resulta esencial para que el Estado pueda intervenir en Cataluña aplicando el artículo 155 de la Constitución como muro de defensa ante el secesionismo y como la mejor herramienta frente a un gobierno de Sánchez aliado de todos aquellos que quieren romper España”.

“España tiene ante sí uno de sus retos más importantes de nuestra historia contemporánea y en manos de los españoles está impedir lo que todas las encuestas dicen que ocurrirá, que Pedro Sánchez, oculto en La Moncloa, gobernará los próximos cuatro años con podemitas, independentistas, nacionalistas y Bildu, un escenario del que saldrá el indulto a los políticos presos y la consulta para la independencia de Cataluña. Y ante esa amenaza para España, el único valor seguro es el Partido Popular que debe estar fuerte en el gobierno con Pablo Casado y con una amplia mayoría en el Congreso y Senado”.

A %d blogueros les gusta esto: