• El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado; el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, y el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, han participado en un acto con afiliados en Lora del Río junto con el presidente local, Antonio Enamorado.

• Los populares han respaldado a Antonio Enamorado resaltando el apoyo de la dirección nacional, regional y provincial del partido.

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que «el PP de Sevilla volverá a recuperar la alcaldía de Lora del Río usurpada por el uso del transfuguismo político del PSOE» y Antonio Enamorado volverá a ser su alcalde para “seguir impulsando el futuro de los loreños, tal y como lo estaba haciendo hasta hace unos meses, y siguiendo el ejemplo de Juanma Moreno en el Gobierno de Andalucía”.

Así lo ha asegurado durante su intervención en un acto con afiliados celebrado este viernes en la sede local de Lora del Río junto con el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado; el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, y el presidente local y anterior alcalde de la localidad, Antonio Enamorado.

Durante su intervención acompañado por compañeros del Comité de Dirección y afiliados, el presidente provincial ha lamentado que hace unos meses “se arrebatase una Alcaldía del PP por el transfuguismo político que protagonizó el PSOE”.

Ha asegurado que, para ello, Antonio Enamorado cuenta con el respaldo nacional, regional y provincial del Partido Popular, formación que será testigo de como “repetirá la mayoría que cosechó en los anteriores comicios y volverá a ser un alcalde de referencia para toda la provincia, continuando resolviendo los problemas de los ciudadanos, que es lo que realmente quieren los loreños”.

Ricardo Sánchez ha insistido en que el próximo Gobierno del PP en Lora del Río será un ejemplo de buena gestión local siguiendo la estela de Juanma Moreno en el Ejecutivo andaluz. En este sentido, ha citado los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2023, unas cuentas “responsables que fortalecen nuestros servicios públicos y apoyan a nuestro tejido productivo por ser nuestro motor económico”.

“Son los presupuestos de la solvencia, diseñados para paliar la crisis inflacionista y que tiene como prioridad ayudar a las familias, cuidar el tejido productivo e impulsar las políticas de empleo, teniendo como como meta convertir nuestra provincia en una tierra líder en materia económica y social”, ha añadido el presidente provincial.

Ha recordado además algunas medidas tomadas por el Ejecutivo andaluz como la sexta bajada de impuestos, una iniciativa que atraerá contribuyentes e inversiones y permitirá que los sevillanos ahorren casi 83 millones de euros.

“El próximo 28 de mayo, llevaremos a cada ayuntamiento de la provincia el modelo andaluz de Juanma Moreno, un ejemplo de buena gestión que volverá a Lora del Río de la mano de Antonio Enamorado”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: