● El presidente el PP de Sevilla afirma que “la red de Metro de Sevilla será una realidad gracias a la apuesta firme e indiscutible del Gobierno de Juanma Moreno, quien ha impulsado esta infraestructura tan necesaria y vital para el desarrollo de la capital de Andalucía”
● Por otro lado, señala que “el Gobierno de la Nación está hipotecando el futuro de Sevillamientras el PSOE sevillano mira hacia otro lado”
El presidente del PP provincial, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “la red de Metro de Sevilla será una realidad gracias a la apuesta firme e indiscutible del Gobierno de Juanma Moreno, quien ha impulsado esta infraestructura tan necesaria y vital para el desarrollo de la capital de Andalucía”.
El presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha criticado que ahora el señor Fernández reclame la ampliación de una de las líneas del Metro de Sevilla, la Línea 2, que “tuvieron 40 años para poner en marcha, pero no lo hicieron”- y ha añadido- “comete cinismo político al hablar y atribuirse proyectos que su partido tenía guardados en cajones”.
También, ha recordado que para el funcionamiento la Línea 1 del Metro de Sevilla, “los ciudadanos han tenido que esperar treinta años, porque la obra se inició en la época de los ochenta con el PSOE en la Junta de Andalucía y no se actualizó hasta la llegada del Gobierno del PP”.
Frente a la parálisis y dejadez del Gobierno de Pedro Sánchez, el presidente del PP provincial ha reivindicado “la Vía Andaluza” como modelo de gestión, diálogo y soluciones a los problemas reales de los ciudadanos”.
“Javier Fernández dedica más esfuerzos a la confrontación y a lanzar falsas acusaciones que, a reclamar a Sánchez una financiación justa para nuestra tierra, así como las infraestructuras que tiene pendiente con la provincia de Sevilla”.
En este sentido, ha señalado que las averías y retrasos de los trenes se han disparado en la temporada estival, siendo Sevilla, la provincia más castigada de Andalucía.
“Esta situación responde a la ausencia de inversión en materia de movilidad del Gobierno socialista”, ha asegurado Ricardo Sánchez lamentado la postura deFernández, que “está más centrado en contentar a su jefePedro Sánchez para ser el sustituto de Espadas que en ejercer de presidente de la Diputación”.
“Con su actitud demuestra que como presidente de la Diputación y, por tanto, defensor de los intereses de los sevillanos deja mucho que desear. Si realmente le preocupan los ciudadanos reclame al ministro Puente lasinfraestructuras que necesita la provincia de Sevilla para avanzar”.
Un panorama que difícilmente cambiará ya que, “el Gobierno de la Nación está hipotecando el futuro de Sevillamientras el PSOE sevillano mira hacia otro lado”.
“El cupo catalán quiebra el principio de igualdad y solidaridad entre los españoles, relegándonos a ciudadanos de segunda”.
Así las cosas, Ricardo Sánchez ha terminado sugiriendo al PSOE de Sevilla que “si va a defender definitivamente los intereses de los sevillanos o va a permitir este atropello del Gobierno de Pedro Sánchez”.