El Partido Popular de Sevilla se congratula del anuncio que el Ministerio de Fomento del Gobierno de la Nación ha publicado hoy en el BOE en relación a la licitación de las obras de duplicación de la N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios.

En este sentido, el parlamentario del PP de Sevilla, Jaime Raynaud, ha afirmado que “una vez más, el Partido Popular cumple con la provincia de Sevilla y los sevillanos y el desdoble de la N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios es un ejemplo más del compromiso del Gobierno de Rajoy con nuestra tierra”.

Las obras del desdoble, que tendrán un coste total de 66.516.272 euros, se realizarán a lo largo de 9 kilómetros y un plazo de ejecución de 36 meses.

Asimismo, Raynaud ha señalado que “el Gobierno del PP es el que ha dado respuesta a una reivindicación histórica que tantos años llevan demandado los vecinos de Los Palacios y de toda la comarca del bajo Guadalquivir” y ha añadido que “como siempre, el Gobierno del PP es el que ha puesto las soluciones encima de la mesa con este problema”.

A %d blogueros les gusta esto: