El PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción ante el anuncio del Ministerio de Fomento, en el que adjudica el contrato de obra del subtramo II de la autovía SE-40, con cuatro kilómetros de longitud, que abarca desde el enlace con la N-IV en Dos Hermanas hasta más allá del enlace con la autovía A-4 y que, con un importe de 48,89 millones y sumado al subtramo I, licitado hace pocos días, finalizará el arco este de la  SE-40.

El parlamentario popular ha afirmado que “con esta adjudicación del subtramo II, sumada al tramo ya licitado, el gobierno del Partido Popular finalizará el arco este de la  SE-40, que será una realidad y solucionará las carencias de los sevillanos con esta carretera”.

En este sentido, el parlamentario del PP de Sevilla, Jaime Raynaud ha afirmado que “este anuncio es una excelente noticia para Sevilla y su área metropolitana y se demuestra una vez más que el Ministerio de Fomento y Ana Pastor cumple sus promesas con la provincia”.

“Este tramo de autovía es fundamental para completar el arco este de la SE-40, de manera que el tráfico de la A-4 entre Córdoba y Cádiz podrá circunvalar por Sevilla sin penetrar en la ronda SE-30” ha mantenido el parlamentario popular.

Asimismo, Raynaud ha recalcado que “esta actuación contará con una calzada por sentido de tres carriles, ampliables a cuatro por ampliación hacia la mediana, cuando las necesidades del tráfico lo requieran. Están previstos dos pasos inferiores, tres estructuras del enlace con la A-4 y un viaducto sobre el arroyo Culebras”.

El parlamentario popular ha mantenido que “con la finalización del arco este de la SE-40, se va desarrollar la conexión de dos municipios como son Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, se va a potenciar sus respectivas zonas industriales y lo que es más importante, la futura conexión con el Puerto de Sevilla, cuyas conexiones ferroviarias también estudia impulsar en este momento el Ministerio de Fomento”.

“Se confirma que el Gobierno de la nación cumple con los sevillanos, y es que es una pena que lo que para nosotros es lo primero, la provincia de Sevilla, esté en el olvido por parte del Gobierno bipartito de la Junta de Andalucía desde hace más de 30 años ” ha finalizado Rayunaud.

A %d blogueros les gusta esto: