• Virginia Pérez: “Si el PSOE sevillano de verdad se hubiera preocupado por los dependientes en esta provincia, hace años que le debería haber reclamado a Susana Díaz que terminara con el bloqueo a la Dependencia”

Virginia Pérez

El PP de Sevilla ha reclamado hoy a la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, “respeto hacia los más de 22.000 sevillanos y sus familias que llevan años en la lista de espera de una valoración para acceder a una prestación y beneficios de la Ley de Dependencia en la provincia de Sevilla.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha lamentado hoy las declaraciones de la secretaria general socialista “porque supone una absoluta hipocresía por parte de un partido político que mantiene a estas 22.000 familias en una eterna espera de los que además, 9.000 de ellos, son grandes dependientes”.

“Si el PSOE sevillano de verdad se hubiera preocupado por los dependientes en esta provincia, hace años que le debería haber reclamado a Susana Díaz que terminara con el bloqueo a la Dependencia, porque son miles las familias sevillanas a las que su partido, el PSOE, lleva años dándoles la espalda”.

“Pero claro, ya estamos en precampaña y ahora si es el momento de que el PSOE vuelva a vender humo a los sevillanos demostrando, una vez más que, para este partido, para Verónica Pérez, todo vale en política, aunque eso sea a costa de la sensibilidad y la necesidad de miles de dependientes sevillanos”.

Según Virginia Pérez, “no es que tengan que esperar años para recibir una ayuda, es que 22.000 sevillanos llevan esperando años para la valoración. Esto es el dato que se le vuelve a olvidar a Verónica Pérez que sigue muda ante los datos alarmantes de las políticas sociales de Susana Díaz en la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: