El secretario general de Nuevas Generaciones de Sevilla, Pedro González, ha presentado la que será la 5ª edición de la Escuela de Verano que se celebrará en Lora del Río los días 11, 12 y 13 de julio bajo el lema “Más que una Generación”.  Para González, este evento “se ha convertido en un clásico de los veranos” y, añade, “servirá, una vez más, para que jóvenes de la provincia adquieran formación y pasen unos días de convivencia”.

La Escuela de Verano de NNGG de Sevilla tendrá como temática “los problemas y las necesidades que tienen los jóvenes de la provincia de Sevilla”, ya que para González “Nuevas Generaciones saca de estas actividades una radiografía real de la situación juvenil de Sevilla”. Empleo, educación, infraestructuras y ocio serán algunos de los temas que la organización político-juvenil tratará durante este fin de semana. “Esto supone el broche de oro al trabajo realizado durante este curso político y servirá para marcar las líneas a seguir en el siguiente”, apuntó.

El secretario general de NNGG de Sevilla adelantó que durante la escuela de verano se trabajará también en el programa joven que el Partido Popular presentará en las próximas elecciones municipales. “Los jóvenes cuentan con la confianza y el apoyo del Partido Popular y somos quienes proponemos qué queremos”. La realización del programa joven se ha convertido en una tradición para Nuevas Generaciones, al igual que esta escuela de verano, y el motivo de este éxito es que “no hay nadie mejor que los jóvenes sevillanos para proponer las soluciones a los problemas de los jóvenes sevillanos”.

Esta 5ª Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Sevilla tendrá entre sus actividades más llamativas la simulación de un Pleno para que los participantes conozcan el funcionamiento y el desarrollo de la política local.

A %d blogueros les gusta esto: