• La presidenta del PP de Sevilla ha afirmado que la Escuela de Verano es una gran oportunidad para los jóvenes de NNGG de formarse y conocer el funcionamiento político
• “El trabajo que viene realizando NNGG de Sevilla será decisivo para la llegada del PP a la alcaldía en los ayuntamientos de la provincia de Sevilla en los próximas elecciones municipales”

La presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado que “los jóvenes son un motor muy importante de nuestro partido y su trabajo es fundamental para seguir creciendo”, durante la clausura de la Escuela de Verano de NNGG de Sevilla que se ha desarrollado durante este fin de semana.

La presidenta provincial, junto al alcalde Lora del Río, Antonio Enamorado, y al presidente de NNGG de Sevilla, Pedro González, ha afirmado que “la escuela de NNGG de Sevilla es una gran oportunidad para los jóvenes de formarse y conocer más de cerca el funcionamiento político”.

“De igual forma, es también una excelente forma para que nos den a conocer sus inquietudes y necesidades”. “Para el Partido Popular nuestros jóvenes son la base de presente y futuro y todas sus iniciativas y acciones son acogidas con el mayor respeto y empuje”.

“La ilusión que hoy muestran los jóvenes, las ganas, la esperanza y las expectativas son enormes. Es en definitiva una actitud que no hace más que sumar y agrandar el proyecto que tenemos en el PP de Sevilla y que queremos llevar entre todos a cada pueblo, a cada calle, a cada casa de nuestra provincia”.

“El PP es el partido que necesitan los vecinos, un partido serio, responsable, trabajador, el partido de la unidad y del diálogo y es el partido que trabajando como lo estamos haciendo será el partido que gobierne en los ayuntamientos de nuestra provincia a partir de las próximas elecciones municipales”.

La Escuela de Verano de NNGG de Sevilla se ha desarrolldo durante este fin de semana bajo el lema ‘Mójate por España’ e ha llevado a cabo en Lora del Río y en ella han participado jóvenes de los 11 distritos de Sevilla así como jóvenes de toda la provincia.

A %d blogueros les gusta esto: