· La clausura será el domingo y contará con la participación de la presidenta del PP de Sevilla Virginia Pérez

· Participan jóvenes de toda la provincia y de los 11 distritos de la capital durante los tres días

NNGG de Sevilla celebra durante este fin de semana su tradicional Escuela de Verano que se llevará acabo desde hoy viernes, 6 de julio, y se prolongará durante los días 7 y 8. Será en el municipio de Lora del Río y que contarán con jóvenes de toda la provincia y los 11 distritos de la capital.

La clausura de la Escuela de Verano de NNGG de Sevilla será el domingo, día 8, y contará con la participación de la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, así como con el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado.

El presidente de NNGG de Sevilla, Pedro González, ha explicado que “el objetivo fundamental es acercar la política a los jóvenes y formar a los miembros de NNGG de nuestra provincia en política municipal todo en un ambiente de convivencia y aprendizaje”- y añade- “es primordial que nuestros afiliados estén preparados y conozcan cómo llevar a buen puerto sus ideas para mejorar la sociedad”.

En cuanto al lema, ‘Mójate por España’, “es un llamamiento a aquellos jóvenes con inquietudes por cambiar el presente y el futuro de nuestra provincia y de España para que se unan a nuestro proyecto”.

En esta edición de la Escuela de Verano el hilo conductor será el municipalismo, “lo que entendemos como la base de la política”. “La cercanía y la política del ‘tú a tú’ es nuestra bandera”- y añade- “bajo estas premisas y con estos objetivo se han preparado diferentes actividades y talleres”.

Así, el programa que marcarán estos tres días contempla “un taller de oratoria, otro de preparación de mociones y un tercero que versará sobre sistemas electorales”.

Para finalizar, todos los miembros de NNGG de Sevilla participarán en la simulación de un Pleno Municipal que se realizará en el Ayuntamiento de Lora del Río.

A %d blogueros les gusta esto: