• Participan jóvenes de toda la provincia y de los 11 distritos de la capital durante las tres jornadas
  • Javier Portero: “Los jóvenes cuentan con la confianza y el apoyo del PP y eso se traduce en creación de empleo gracias a las medidas puestas en marcha por Rajoy para los jóvenes”
  • El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, participan en la inauguración de la escuela

nnggsevilla Nuevas Generaciones de Sevilla celebra durante este fin de semana su 8ª edición de la Escuela de Verano que se celebrará los días 15, 16 y 17 en el municipio de Guillena y que contarán con jóvenes de toda la provincia y los 11 distritos de la capital.

El presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero, ha explicado que “el objetivo fundamental es analizar la situación de los jóvenes de la provincia, buscando soluciones e ideas para trasladar al Partido Popular de cara a seguir aumentando la confianza de los jóvenes en nuestro partido tal y como se ha demostrado en las últimas elecciones generales”.

El popular ha señalado que “un importante número de jóvenes menores de 29 años en la provincia han vuelto a confiar en el PP”- y añade- “esta realidad no hace más que intensificar nuestro trabajo para dar respuesta y solución a los problemas que nos trasladan los jóvenes”.

“Los jóvenes sabemos que el PP es el único partido que se preocupa verdaderamente por la situación de los jóvenes de la provincia, prueba de ello es que la reforma laboral, las medidas de reactivación del empleo y el aumento en la inversión en becas, están permitiéndonos tener más oportunidades en nuestra tierra”.

Portero ha señalado que “en este último año, hemos visto como 4.021 jóvenes han encontrado empleo en esta provincia. Pasando de los 27.463 jóvenes en paro en junio de 2015 a 23.442 jóvenes en el mes de junio de este año”.

Durante la escuela, ha señalado, realizaremos diferentes actividades, en las que se tratarán el reglamento orgánico municipal con la simulación de un Pleno para que los participantes conozcan el funcionamiento y desarrollo de la política local; talleres de oratoria y marketing; así como un programa de formación.

La inauguración de la Escuela de Verano de NNGG de Sevilla será mañana viernes, 15 de julio en el Hotel JM Jardín de la Reina, de Guillena, e intervendrán el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. La clausura, que será el próximo domingo contará con la presencia de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado.