• El presidente de los jóvenes populares lamenta que la Junta mantenga sueldazos a los altos responsables del IAJ mientras recorta en educación y acusa a los socialistas de vender un Plan Gyga que nunca se ha ejecutado.
  • García: “JSA se ha pasado ocho años hibernando mientras el PSOE hacía tambalear el sistema de bienestar social en nuestro país”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, José Luis García, ha manifestado que la campaña anunciada hoy por Juventudes Socialistas de Andalucía “buscan la confrontación y está alejada de la realidad que viven los jóvenes sevillanos y andaluces”.

Para García, la campaña socialista “nace de la demagogia impuesta en sus filas” y “no tendrá ningún recorrido, porque los jóvenes ya no se creen las mentiras del PSOE con las que tanto daño ha hecho a nuestra tierra”.

En este sentido, el presidente de NNGG ha señalado que “las Juventudes Socialistas se han pasado ocho años hibernando, callados y escondidos en su sede de San Vicente, mientras el PSOE hacía tambalear el sistema de bienestar social en nuestro país y en nuestra comunidad autónoma. Se ve que en este tiempo han perdido el conocimiento de la realidad y la cercanía con los jóvenes”.

Por esta razón, “Juventudes Socialistas está desautorizada para criticar el importante trabajo y el gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno de la Nación para devolver a esta país la confianza, la sostenibilidad y el empleo que el PSOE hizo desparecer”.

Así, García ha lamentado la campaña “engañosa” puesta en marcha por el PSOE, que, “entre otros engaños, vende el Plan Gyga como un logro de los socialistas cuando la realidad es que nunca se ha ejecutado, a pesar de los años que llevan anunciándolo”.

Igualmente, el joven popular acusa a los socialistas de “decir lo contrario de lo que hacen, porque mientras hablan de educación de calidad, todos los hijos de los altos mandatarios del PSOE van a escuelas privadas; y mientras la Junta sube las tasas universitarias, recorta inversiones para colegios y deja sin pagar las becas Erasmus, los directores y altos responsables del Instituto Andaluz de la Juventud ganan sueldazos de hasta 8.000 euros mensuales”.

“El PSOE lleva 30 años arruinando el futuro de la juventud sevillana y andaluza y ahora pretende echarle la culpa al Gobierno del PP, que en las últimas tres elecciones ha tenido el respaldo mayoritario de los jóvenes españoles y andaluces”.

A %d blogueros les gusta esto: