El presidente provincial de Nuevas de Generaciones de Sevilla, Javier Portero, ha participado en la mañana de hoy en Dos Hermanas junto a miembros del PP y de NNGG de la localidad y la Unión de Comerciantes y Empresarios, en una jornada local centrada en analizar el paro juvenil de la ciudad, así como las diferentes iniciativas que se pueden llevar a cabo por parte de la administración local para fomentar la contratación juvenil.

Portero ha puesto en valor “el enorme esfuerzo que el conjunto de los ciudadanos han realizado en los últimos años, para que volvamos a ser el gran país de oportunidades que siempre hemos sido, y del que el PSOE en sus años de Gobierno nos privó”. De tal forma, asegura que “ahora todos esos esfuerzos van a dar sus frutos en la provincia de Sevilla, donde los emprendedores, autónomos y jóvenes asalariados se van a beneficiar de la nueva Reforma Fiscal que el Gobierno del Partido Popular ya ha puesto en marcha”.

Según afirma el presidente provincial, “el Gobierno de Mariano Rajoy hará que los 99.654 autónomos de la provincia de Sevilla puedan comenzar a beneficiarse de la Reforma Fiscal a partir del 1 de julio de este mismo año, lo que va a repercutir de forma muy positiva en la economía”.

Del mismo modo, Portero no se explica “cómo es posible que el Gobierno Andaluz venda medidas de empleo joven de 200 millones de euros como una propuesta estrella cuando el 67% proviene de Fondos Europeos”, y aclara que, “el Gobierno Andaluz aporta 40.849.750 euros, que representa el 20’4% del total”. Además puntualiza que “el Gobierno de Mariano Rajoy aporta de todo ello 23’8 millones, por lo que el Gobierno Andaluz, lejos de gestionar y aportar, nos vende nuevas políticas populistas a los jóvenes de la provincia de Sevilla”, donde indica que “el dinero de dicho Plan lo van a gestionar los Ayuntamientos y por lo tanto, si resulta un éxito será gracias a los alcaldes y alcaldesas”.

“El Gobierno del Partido Popular ha tenido verdadera obsesión por atajar la sangría del paro juvenil, y gracias a medidas como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, y el Plan Nacional de Garantía Juvenil, los jóvenes españoles, andaluces y sevillanos, tenemos hoy más oportunidades que hace tres años”, ha concluido Portero.

A %d blogueros les gusta esto: