El Centro de Coordinación Operativa (Cecop) ha mantenido este Jueves Santo una reunión de coordinación presidida por el alcalde Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en la que han destacado la “normalidad” de las primeras cuatros jornadas de la Semana Santa de 2012.
Durante la reunión se han concretado las actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de la noche, en la que tiene lugar La Madrugá. Así, se desplegarán un total de 140 efectivos de Policía Local, la mayor parte de ellos (120) destinados a dispositivos de tráfico, que realizarán cortes desde las 20,00 horas.

Asimismo, estarán de servicio 48 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y 76 efectivos de Bomberos. Como apoyo, el Ayuntamiento ha instalado un sistema de siete cámaras de videovigilancia en diversos puntos de la ciudad por razones de seguridad.

Las zonas en las que estará centrada especialmente la atención de vigilancia durante la noche son Plaza Nueva, Méndez Núñez, calle O’Donnell, la zona desde el Puente de Triana hasta la calle Zaragoza,  la Plaza del Duque y la Plaza de Encarnación.

 

A %d blogueros les gusta esto: