• Espada: “El nuevo equipo afronta esta etapa con fuerza y compromiso, unidos para defender los intereses de los nazarenos, cuestión que debe ser sin duda el principio y el fin de toda labor política”
  •  La presidenta del PP de Sevilla: “Dos Hermanas tiene potencial suficiente para estar a la cabeza de la provincia de Sevilla”

El Partido Popular de Dos Hermanas ha designado, por unanimidad, este domingo como presidenta del PP local a la actual portavoz popular en el municipio, Mª del Carmen Espada.

María del Carmen Espada ha estado arropada por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, así como por el secretario general, Juan de la Rosa, la vicesecretaria de Organización, Macarena O´Neill, el vicesecretario de política municipal, Luis Paniagua, el presidente de NNGG de Sevilla, Pedro González, los diputados autonómicos, Jaime Raynaud y Patricia del Pozo, el diputado provincial, Alberto Sanromán así como otros miembros del PP de Sevilla.

Espada ha asegurado que “el nuevo equipo afronta esta etapa con fuerza y compromiso, unidos para defender los intereses de los nazarenos, cuestión que debe ser sin duda el principio y el fin de toda labor política”- y añade- “nuestro objetivo es dar respuesta a todos los problemas de los nazarenos como son el desempleo, la falta de infraestructuras, la seguridad o el abandono al tejido industrial”.

La presidenta del PP de Dos Hermanas ha lamentado que “Dos Hermanas tiene muchos problemas y poco gobierno a causa de muchos, demasiados, años de Toscano en los que las soluciones han sido pocas”. “Hay que ofrecer a la ciudad un proyecto de cambio y una alternativa real a un gobierno socialista que ya dura demasiado”.

Así, ha señalado que “trabajaremos sin descanso bajo un proyecto más plural, más cercano, más valiente, mas reivindicativo con las necesidad de la ciudad frente a un alcalde acomodado y una presidenta de la Junta de Andalucía ausente”. “Queremos ser la voz de los incumplimientos históricos como el tranvía, el soterramiento de la A-372 a su paso por Montequinto, los retrasos de la A- 392 que une Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, la falta de climatización en los centros escolares, la eliminación de amianto que aún existen en edificios e instituciones o la construcción del nuevo CEIP San Fernando prometida hace años”.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado que “María del Carmen Espada representa la unión y el trabajo conjunto del PP en Dos Hermanas”. “Estoy convencida que el equipo que resulta hoy es el mejor para afrontar la carrera hasta las elecciones municipales bajo el objetivo de conseguir el bienestar de los nazarenos y terminar con los 30 años perdidos que suponen la alcaldía de Toscano”.

“Dos hermanas tiene potencial suficiente para estar a la cabeza de la provincia de Sevilla y no lo está porque tiene al frente un Gobierno cansado y nosotros tenemos ilusión y además tenemos las medidas necesarias para ello como ya hizo Rajoy con España”.

Para finalizar ha afirmado que “el PP de Dos Hermanas tiene una presidenta integradora con un equipo magnifico que trabajará y luchará por una Dos Hermanas mejor”.

A %d blogueros les gusta esto: