• El PP sevillano participarán de una manera muy activa en las cinco ponencias que se debatirán en el Congreso Nacional el próximo mes de febrero bajo el título ‘España Adelante’

noticias2 Los compromisarios del PP de Sevilla presentarán más de 100 enmiendas a las cinco ponencias que se debatirán en el Congreso Nacional del PP que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid bajo el lema ‘España Adelante’.

Así, desde el PP de Sevilla han explicado que el partido en la provincia presentará 26 enmiendas a la ponencia sobre Política y Estatutos; 28 serán las propuestas para la ponencia Social; 26 para la de Economía y de Administración Territorial; 22 para la de Educación, Innovación y Cultura; y 8 para la ponencia Europa y Nuestro Papel en el Mundo.

“Todos los militantes del PP de Sevilla han podido participar en la presentación de las enmiendas en calidad de compromisario, o bien a través de los mismos en el caso de no serlo, con el objetivo de enriquecer el que será un gran Congreso del PP y que supondrán una importante participación del PP sevillanos en las conclusiones que resulten”.

De esta manera, los 71 compromisarios del PP de Sevilla, representando a toda la militancia sevillana, participarán de una manera muy activa en las cinco ponencias que se debatirán en el Congreso nacional. Se tratan de la Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maíllo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo; coordinada por Pablo Casado.

“El PP de Sevilla participará en Congreso Nacional con ilusión, fuerzas y con un apoyo unánime al presidente del PP Mariano Rajoy que será reelegido el domingo 12 de febrero, día en el que culmina dicho proceso congresual”.