El PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción ante la decisión judicial de mantener la suspensión del izado de la bandera republicana en el balcón del Ayuntamiento de Villaverde.

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado que “una vez más la Justicia nos da la razón y para los pies a aquellos alcaldes, en este caso de IU,  que están más ocupados por promover actos antidemocráticos, como el caso del izado de la bandera republicana, que por los problemas de los vecinos”.

“Ahora el alcalde debe cumplir con la sentencia”- y añade- “con acuerdos como éstos, IU y el PSOE, intentan una y otra vez cruzar la línea de la legalidad constitucional y a vulnerar las reglas democráticas”.

“Es lamentable que continuamente se realicen y organicen actos que atentan contra la Constitución y los principios democráticos”.

Carmona ha pedido al alcalde de Villaverde que “deje de perder el tiempo con este tipo de polémicas porque hay cosas mucho más importantes que si que interesan a los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: