• El Congreso tendrá lugar el próximo 5 de octubre bajo el lema “Comprometidos con Sevilla”.
• El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha anunciado que no se presentará a la reelección en el cargo.

La Junta Directiva del PP de Sevilla se ha reunido para aprobar la convocatoria del XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Hotel Los Lebreros bajo el lema “Comprometidos con Sevilla”.

Asimismo, el Presidente del PP Sevilla, José Luis Sanz, ha comunicado a los miembros de la Junta Directiva que, en el próximo congreso, no presentará su candidatura a la reelección en el cargo.

La Junta Directiva ha aprobado que sean 865 compromisarios los que irán al XIII Congreso que se desglosan en 692 compromisarios electos, 173 natos entre los que estarán distribuidos los 36 compromisarios de las Nuevas Generaciones del PP de Sevilla.

Otro de los acuerdos alcanzados ha sido establecer el próximo 17 de septiembre como el día en que se celebrarán las asambleas locales para designar a los compromisarios en cada comarca.

Asimismo, la Junta Directiva ha aprobado el debate de dos ponencias, una de Reglamento de Organización que será coordinada por la diputada nacional por Sevilla, María Eugenia Romero y el diputado provincial y concejal de Mairena del Aljarafe, Juan de la Rosa.

La segunda ponencia, de Estrategia Política, será coordinada por la diputada autonómica por Sevilla, Alicia Martínez y el alcalde de Gelves, José Luís Benavente.

La Junta Directiva ha designado también el Comité Organizador del XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla, que estará presidido por la Vicesecretaria de Organización y portavoz del PP de La Rinconada, Virginia Pérez, como vicepresidente, el delegado del Ayuntamiento de Sevilla, Ignacio Flores, el secretario será, Juan Pablo Jaime y el tesorero, el gerente provincial, Manuel Pacheco.

Como vocales de este comité organizador, la Junta Directiva ha designado  al concejal de Los Corrales, Hipólito del Pozo, la concejal de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, la concejal de los Palacios, Mariló Ortega, la concejal de Cazalla de la Sierra, Pilar Romero y el miembro de NNGG, Juan Manuel Ortega.

A %d blogueros les gusta esto: