• Los jóvenes populares elegirán a su nuevo presidente el próximo 16 de diciembre bajo el lema ‘Construyendo futuro’
  • El presidente de NNGG, Pepelu García, ha anunciado que no se presentará a la reelección en el cargo

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Sevilla ha aprobado la convocatoria del XIII Congreso Provincial de NNGG de Sevilla para el próximo 16 de diciembre bajo el lema ‘Construyendo futuro’.

Asimismo, el presidente provincial de NNGG de Sevilla, Pepelu García, ha comunicado a los miembros de la Junta Directiva que no presentará su candidatura a la reelección en el cargo en el próximo congreso, al tiempo que ha agradecido a su equipo el trabajo realizado.

La Junta Directiva ha aprobado que el congreso cuente con 160 compromisarios, siendo 32 natos y 128 electos. Los afiliados podrán presentar sus candidaturas a compromisarios hasta el 1 de diciembre, siendo la fecha de elección de los mismos el 3 de diciembre.

El XIII Congreso Provincial de NNGG de Sevilla contará con dos ponencias, que se presentarán el día 5 de diciembre y a las que se les podrán presentar enmiendas hasta el 12 de diciembre.

La primera de ellas será la ponencia de Reglamento de Organización, que estará a cargo del vicesecretario general de NNGG de Tomares, Pedro González, y el vicesecretario de Relaciones Institucionales de NNGG de Andalucía, Víctor Mora.

La segunda, de Estrategia Política, será coordinada por el secretario provincial de Acción Política, Sergio Letrán, y la presidenta de NNGG de El Viso del Alcor, Rosario López.

La Junta Directiva ha nombrado el Comité Organizador del XIII Congreso Provincial de NNGG de Sevilla, que tendrá como presidente al vicesecretario de Sevilla Capital, Alberto Galbis, y como secretaria a la vicesecretaria de Comunicación Exterior, María José Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: