• La regidora del PSOE inauguró un centro cívico y entregó las llaves de seis VPO en campaña electoral.
  • El PP exige responsabilidades políticas al PSOE y advierte que no es un hecho aislado, lo que demuestra que es una estrategia orquestada por los socialistas que cuentan con claros profesionales del juego sucio como Tovar.
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El coordinador de campaña del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha denunciado “el poco espíritu democrático y la falta de respeto a las leyes que tiene el PSOE” tras conocerse que la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Utrera ha trasladado al Ministerio Fiscal la denuncia contra la alcaldesa de Lebrija, María José Fernández (PSOE), por un posible delito electoral.

Carmona ha explicado que la alcaldesa socialista “se ha dedicado a inaugurar un centro cívico en la localidad de Lebrija y hacer entrega de las llaves de seis viviendas de protección oficial en tiempo de campaña electoral, lo que demuestra el juego sucio de esta dirigente socialista, para quien las leyes electorales no importan nada”.

Desde el PP denuncia la “gravedad” de estas actuaciones, “como así lo ha entendido también la JEZ, que al ver un posible delito electoral ha tenido que trasladar la denuncia formulada por nuestro partido a la Fiscalía”.

“A pesar del intento del PSOE, a través de su vocal en la JEZ, de negar los hechos, la Junta Electoral ha considerado que es lo suficientemente grave para trasladárselo a la Fiscalía, como así ha hecho”.

Por este motivo, el coordinador popular ha exigido “responsabilidades políticas, porque no se puede quedar impune un comportamiento antidemocrático y alejado de la legalidad”.

“De no tomarse responsabilidades políticas, el PSOE estaría demostrando que el comportamiento de la alcaldesa de Lebrija no es una pieza suelta en la campaña socialista, sino que encaja perfectamente con el juego sucio que los dirigentes del PSOE, puesto que no es la primera vez que ocurre ni es un hecho aislado, sino toda una estrategia orquestada por el PSOE de Andalucía y que tiene claros profesionales del juego sucio como la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar”.

“Las leyes son iguales para todos, pero a los socialistas parece que 30 años de abusos y despilfarro en la Junta de Andalucía le han hecho creerse superiores al resto de ciudadanos, y precisamente los ciudadanos serán los que les demuestren al PSOE que no seguirán apoyando el cortijo que han creado a costa del dinero público”.

A %d blogueros les gusta esto: