• La Junta Electoral de Zona ha desestimado el recurso presentado por IU en el que denuncia al candidato número 1 del PP por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, por participar en la inauguración del hotel Alfonso XIII.
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El coordinador de campaña del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha señalado que “IU vuelve a demostrar una vez más que su única función en esta campaña es dedicarse las 24 horas del día a seguir de cerca la agenda electoral del PP en lugar de prestar atención a los sevillanos”.

Estas declaraciones de Carmona se producen tras conocer que la Junta Electoral de Zona ha desestimado el recurso presentado por IU en el que denuncia al candidato número 1 del PP por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, por participar en la inauguración del hotel Alfonso XIII.

Según Carmona, este tipo de denuncias están “basadas en la falsedad más absoluta, ponen en evidencia la improvisación de IU, así como la falta de gestión y la carencia de propuestas que tienen en su programa electoral. Desde el PP tenemos claro que su única estrategia en estas elecciones no es otra que hacerle la campaña al PSOE, con quienes forman el bipartito. De esta forma, se demuestra nuevamente que IU y PSOE es lo mismo, y que sólo les interesa una única cosa: desacreditar al PP por encima de todo”.

A %d blogueros les gusta esto: