• Los populares han realizado 288 actos en 62 municipios y Zoido ha participado en más de 40 actos.
  • Eloy Carmona: “Nos hemos encontrado con muchas personas que necesitaban ser escuchadas ante la incertidumbre en la que viven en estos momentos”

El PP de Sevilla ha confirmado “la necesidad del cambio” que los sevillanos le han trasladado durante esta precampaña, lo que demuestras que “vamos por el buen camino y damos respuesta a los problemas de nuestra provincia”.

El coordinador de campaña del PP sevillano, Eloy Carmona, ha manifestado que “durante este tiempo hemos trasladados respuestas a las necesidades de la provincia de Sevilla y soluciones a los problemas de los ciudadanos, quienes nos han confirmado la necesidad del cambio que tiene nuestra tierra”.

“Hemos tenido una presencia importante en los diferentes puntos de la provincia y nuestro partido ha hecho una gran labor por recoger la voz de la calle y llevarla dentro del partido, desde donde se trabaja para dar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos”.

Carmona ha asegurado que durante este tiempo “nos hemos encontrado con mucha gente que necesitaba ser escuchada, personas que están pasando por situaciones muy difíciles ante la incertidumbre que provoca la falta de empleo y oportunidades y que necesitan ser atendidas por alguien”.

“Más de 260.000 sevillanos en paro y más de 81.000 familias con todos los miembros en el paro necesitan una respuesta y esa respuesta viene de la mano del Partido Popular, donde trabajamos para dar las soluciones a los problemas de nuestra tierra. Es hora de poner fin a la incertidumbre y la desconfianza y empezar a conquistar el futuro de Sevilla”.

El coordinador de campaña ha valorado “positivamente” el trabajo realizado en precampaña, donde se han realizado 288 actos en 62 municipios de la provincia de Sevilla, y ha informado que Zoido ha participado en más de 40 actos.

De los 288 actos realizados, 127 han sido reuniones sectoriales en las que se han abordado principalmente el tema de la educación, la agricultura, el comercio, las pymes y el problema de las viviendas ilegales.

Asimismo, se han realizado 87 visitas a empresas, asociaciones y colectivos sociales a las que se suman numerosos encuentros con militantes, comparencias a medios de comunicación y jornadas electorales.

Carmona ha explicado que la precampaña “se ha concentrado especialmente en 62 municipios de la provincia de Sevilla, con mayor presencia en pueblos como Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Dos Hermanas, El Viso del Alcor, Los Palacios, Carmona, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y la capital hispalense”.

A %d blogueros les gusta esto: